estos productos??

me venden estos poroductos son ok?
1Saben si una vez que me cicle y conseguido el objetivo puedo dejar de hacerlo?
1si dejas de ciclarte se va todolo que se ha conseguido con el ciclo aunque sigas trabajando duro en el gym?

mi altura es de 175cm y 85 kg. 25 años. 5 años entrenando sin ningun tiipo de suplementacion

Te recomiendo el combo compuesto por dianabol, winstrol oral como ciclo de 6 semanas ,nolvadex como protector antiestrogenico y clomid para el post ciclo.

Quedaria asi :

1 x dianabol 100 comprimidos 10 mg…100 €
1 x winstrol oral 100 comprimidos 10 mg…105 €
1 x nolvadex …35 €–protector–
1 x clomid…30 €–post ciclo–

Total presupuestado…270 €

Como protector hepatico usa policolinisil de venta en farmacias sin receta.
La estructura del ciclo la adjunto una vez aprovado el presupuesto.

Un saludo

1-No podemos saber si son buenos los productos solo con ver el precio.
2-Después de un ciclo algo perderás, pero estas ganancias varían dependiendo de muchos factores, como son, entre otros:

• Los roids que uses
  • De que sigas manteniendo una buena dieta/entrenamiento y descanso
    3-El ciclo que planteas es una mierda, muy tóxico y dañino y perderás casi todo lo que ganes con el ya que el dianabol es un esteroide que la mayoria de sus ganancias son retencion de agua, pero da mucha fuerza y por eso se utiliza como kick start en un ciclo combinado con otros roids que tardan más en “pegar”
    4-Para hacer un postciclo no te basta solo con el clomid, además te faltan protectores ( proviron, tamoxifeno… )
    5-Los protectores hepáticos se usan antes y después del ciclo.

En fin, te queda mucho por leer, pero te voy a dar un consejo:
Si quieres hacer un ciclo con muchos menos riesgos del que planteas, con ganancias de más calidad, y con el que mantendrás casi todo lo ganado busca la combinacion de una testo con primobolan, pero prepara más dinerito…
Ah y otra cosa, preocupate primero de entender tú del tema, y luego toma tus propias decisiones, porque lo que te plantea ese vendedor es para partirle la cara.

defintivamente busca otro vendedor por lo que veo ese no sabe ni lo q vende busca alguien mas q te asesore y venda o sino ponte a leer todos los articulos sobre los anabolicos para que sepas su modo de uso xq no es como suplementos q los tomas y ya los anabolicos es quimica pura q altera todo tu organismo

ok hermano

como siempre el vendedor lo que quiere es tu dinero :evil:

un ciclo como ese con diana y winstrol, o sea dos alfa alkilatados, sumandole protector hepatico, te va a dejar facil sin un higado

se pueden combinar ambos compuestos pero en otra estructura de ciclo, o sea coherente

hermano te veo con muchas dudas Escribe a mi correo :twisted: :idea:

por cierto con la dieta adecuada y el ejercicio, se mantienen las ganancias, lo que perdemos es el agua y la grasa

es el objetivo del culturismo :twisted:

ok

ok, muchisimas gracias, ya veo la calidad de la gente aqui; GENTE DE PUTA MADRE.

Bueno pues ya leo algo mas y os comento mis dudas.

Gracias de nuevo.

siempre hay que combinar un oral/inyectable para sacar el maximo rendimiento.

debes asegurarte de que compras.-con el precio y los mg nos e sabe nada en si, se debe saber el lab que lo fabrica, si es generico, y todos esos datos importantes, tambien si es de uso humano o veterinario.

lo que ganas en un ciclo, si lo cuidas puedes beneficiarte de ello a lo largo del tiempo, nunca estaras como en pleno ciclo pero si mucho mejor.

Si hermano olvidate de los gurus de gym o de los famosos amigos vende roids que les importa un carajo tu salud.
Llegaste al lugar indicado donde podras resolver tu dudas.
Aunque hay que aceptar al go ese si es un ciclo combo como te dice el vendedor si es un combo para joderte el higado y tu eje.
Asi que como te han dicho todos mejor ni le hables ya a ese tipo y mejor a ver que ciclo que te convenga se puede hacer saludos.