Estoy a mitad de un ciclo y se declara cuarentena que hago?

Hola soy nuevo en el foro, necesito ayuda peso aprox 76 kg mi altura es de 1,74… Estoy en la 5semana de un ciclo inyectando 2ml de testo y tomando diana oral junto con tamoxifeno todos los días, mi problema es que están por declarar cuarentena y no se que hacer, ayer me inyecte la última dosis de una ampolla y me quedara una semana y media de diana, tengo otra ampolla de testo, pero termino el diana y no tengo más pastillas para tomar paralelo a la ampolla, tamoxifeno si tengo, me animo a comprar jeringas agujas e inyectarme solo en mi casa pero cuando termine las pastillas del diana estaría solo con la ampolla de testo… Es un tema no se q hacer si dejar de consumir esto a la mitad de un ciclo que puede llegar a pasar? Me sigo inyectando solo? Seguro alguno está pasando por lo mismo… Que me recomiendan… Que harían uds?

Corta el ciclo primero por salud. Los esteriodes bajan las defensas y es un factor de riesgo con esta pandemia. Segundo porque no hay gimnasios disponibles y por ultimo eso no es un “ciclo” 500 de testosterona junto con dianabol con su fuerte union estrogenica, amigo debias de usar un IA por que no leen dios mio. El tamoxifeno no te ayudara en nada si son mg reales lo que te ha puesto podes desarrosr ginecomastia. Ten cuidado y corta ahora. Saludos!