Estoy a punto de desaparecer!!!

Hola que tal, les escribo para pedirles información séria a ver quien me puede ayudar. y se los agradezco de antemano.

Tengo 36 años de edad, mido 1.80mts y peso 58.4 deprimentes kg.
No existe nada sofre la faz de la tierra que no haya probado para aumentar de peso,
todas las dietas para engordar, pastillas, bebidas protéicas…todo.
pero nada! sigo igual.
Hace mas de 1 año, casi 2 decidí entrar en un gimnasio, y wao, de verdad lo disfruté muchísimo, no sabía que me gustaban tanto los ejercicios jejeje, pero por graves problemas de salud de un familiar tuve que retirarmey dedicarmepor completo a el hastasu recuparación total, y luego ya no volví al gimnasio. Lo cierto es que duré como 2 o tal vez 3 meses. Seguía siendo flaquito pero ciertamente me veía mejor, o por lo menos me sentía que me veía mejor. Iba todos los dias de lunes a sabada 2 horas diarias en la mañana.

Luego, con la enfermedad de mi familiar, la preocupación no solo hizo que perdiera lo poquito que había logrado en esos meses, sino que hasta adelgacé mucho, mucho, muuuucho mas.
Al salir adelante con la enfermedad de mi familiar fue que me di cuenta de lo que había quedado de mi, y e deprimí mucho, estaba en talla 28de pantalón y una vez hasta tuve que utilizar un short debajo del jean para que no se me bajara, imaginense, un cadaver ambulante.

Lo cierto del caso es que desde entonces han pasado muchas cosas y nuevamtne quiero volver a u gimnasio, de hecho estoy esperando a que sea 5 de enero (mañana) para que abran los comercios por aqui (caracas venezuela) e inscribirme en uno de inmediato.
Pero, porqueles comento toooooda esta paja?, bueno, porque revisando en internet, buscando información acerca de mas dietas y bebidas y esas cosas, me topé con algo, que muchisimos critican, pero otrs alaban,
se llama Synthol, y las fotos que he visto son realmente asquerosas, pienso que eso es para fisicoculturistas profesionales y gente que quiere ser un mostruo! Peeeeero… la pregunta que qería hacerles concretamente es: Que tan nocivo puede ser que yo pueda probar tan solo un poquito de ese producto y ver como aumentan de tamaño mis musculos, solo un poquito , y asi estimularme a seguir cada vez mas ejercitandome por q puedo lograr verme mejor, es solo para estimularme y aumentar mi autoestima, ademas, por mi delgadez me veo muchisisisimo mas joven de lo que realmente soy, pero ya son 36 y bueno, sería como una ayudita jejeje un empujoncito para sentirme mejor conmigo mismo.
La otra pregunta es: Conocen el Winstrol? (estanozolol) y que opinan de el?
Muchisimas gracias.

Amigo caracas,

En primer lugar quisiera decirte BIENVENIDO a tupincho. En este portal encontrarás muchísima información sobre dietas, entrenamiento, deportes y esteroides anabólicos…

Luego te digo que te mantengas alejado del synthol… es una auténtica basura… Ese producto se inyecta en las zonas que quieres ver más abultadas pero no las hace crecer realmente.

Vamos a revisar bien qué estas haciendo. Vamos a programar una rutina y una alimentación. La ajustamos, le agregamos unos suplementos y cuando ya estés habituado al ejercicio, a comer 5 ó 6 veces al día y tus músculos estén tonificados, ya sabrás de qué se trata el winstrol…

Saludos,

FLFH

olaa bueno yo creo que si no cojes kilos es porque no comeras mucho en cuanto empiezes a entrenar empieza a intentar comer mas kada dia y comida de calidad y comprate proteinas y creatina te ayudara.
saludos

Tienes que empezar por hacerte una buena dieta (mira dietas por el foro y como se hacen), y deberias de dar preferencia a los HC en tu caso,ya que te cuesta subir de peso, vamos que con hc no te cortes. Haz unas 6 comidas como minimo y vuelve a entrenar ya veras como poco a poco iras subiendo. No pienses en los roids de momento, primero construyete una base y acostumbra al cuerpo a entrenar un saludo

Yo vi resultados de syntol y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, es pura basura, basura psicologica, te hace creer estar mas fuerte, mas grande, pero en realidad no es asi, no creo que estimularse viendo unos musculos inflados con aceite sea la mejor manera de engordar, la mejor estimulacion es la superacion personal, no crecer, pero seguir, seguir hasta crecer, comer bien y si es para engordar no hacer entrenamientos muy largos, y, sobre todo, dormir mucho, pues crecemos cuando dormimos.

Amigo, te vas a tener que poner a comer, agregá a tu dieta mucha pasta, papas, arroz, avena, bananas, pollo, carne roja en todas tus comidas y vas a ver como en tan solo 1 mes vas a ver un cambio importante en tu cuerpo.

Saludos.

En farmacia hay estimuladores del apetito.

De todas formas, antes de oler el sinthol es mejor hacer mil ciclos de anabolizantes.