estoy algo confundido en mi primera vez

soy un hombre de 37 de edad, resido en curazao las antillas holandesas y aqui no hay muchos profesionales en esta area, siempre me gusto el fisicoculturismo pero nunca tube acceso a este tipo de informacion, hace dos anos empeze un trabajo de perder peso, en ese entonces estaba en 119 kilos, ahora estoy en 94 kilos, no deseo competir pero quisiera ver mi cuerpo como un atleta, estando en caracas buscando ayuda para poder definirme, un entrenador de un famoso gym me dijo que hiciera este ciclo:

Proviron ( enantato de testosterona 250mg)
Winstrol ( stanozolol 50 mg )
Peso Pesado ( undecilenato de boldenona 50 mg )

un amigo del gym me dijo que antes de empezar este ciclo utilizara pregnyl ( gonodotropina corionica 250 mg) una inyeccion .
al siguiente dia una pastilla de Serofene ( Citrato de clomifeno 50mg ) y asi durante 20 dias y al terminar los 20 dias empezara el ciclo de la siguiente forma:

Semana…Lunes…Miercoles…Viernes
1er semana…Winstrol 1cc…Proviron 1cc…Winstrol 1 cc
2da semana…Winstrol 2cc…P.Pesado 2cc…Proviron 1 cc
3er semana…Proviron 1cc…Winstrol 1 cc…P.Pesado 2 cc
4ta semana…Winstrol 2cc…P.Pesado 2 cc…Proviron 1 cc
5ta semana…P.Pesado 2 cc…Proviron 1 cc…P.Pesado 2 cc
6ta semana…Proviron 1 cc…P.Pesado 2cc…Winstrol 1 cc
7ma semana…Proviron 1 cc…Winstrol 1 cc…P.Pesado 2 cc

y al terminar este ciclo nuevamente 1 pastilla de cerofene durante 10 dias y eso era todo el ciclo, lamento mucho que este tipo de consultas sean tan repetitivas por lo que he podido leer en esta pagina, pero despues de leer bastante informacion no me queda muy claro si al terminar este tipo de ciclo nesecite algo mas para nivelar el sistema hormonal natural, adquiri todos los medicamentos en venezuela y los tengo listos para iniciar el ciclo, una de las dudas mas fuertes que tengo es que la boldenona me dijeron que la comprara en una farmacia del hipodromo, y aparentemente es de uso animal eso esta bien??
tambien me dijeron que usara glutapak para evitar las molestias dolorosas que persisten en los musculos durante el ciclo, y 4 pastillas diarias de benadon durante las comidas, durante todo el ciclo

alguien de ustedes profesionales en este deporte podra interesarse en darme las respuestas a mis dudas, y aclararme si este tipo de ciclo estaria bien para una persona como yo que nunca ha consumido ningun tipo de estos medicamentos deportivos, y tambien quisiera saber si un solo ciclo como me este seria suficiente o es nesecario repetirlo y en cuanto tiempo.

les agradezco su ayuda y muchisimas gracias por compartir su informacion

amigo no hagas nada hasta que no tengas claro lo que haces…

me gustaria preguntarle al policia sobre mi duda

bueno esa respuesta no es precisamente una ayuda a mis dudas, de todas maneras gracias

he leido bastantes post de el policia, y he visto que es uno de los que mas se interesa en explicarle a los que no saben como hacerlo, no se trata de no leer lo he hecho y bastante, solo que me gustaria oir consejos de alguien que ha estado siempre preocupado por transmitir informacion.

me gustaria preguntarle al actualmente estoy entrenando fuertemente, y el ejercicio me ha ayudado bastante, pero ya pienso que es hora de avanzar, y estoy 100% dispuesto a hacerlo, agradeceria una respuesta que me ayude, si debo cambiar algo lo ue sea estoy dispuesto a hacerlo, el post de tengo dudas en miprimera vez

solo nesecito alguien que quiera ayudarme, se que cuando ya se esta avanzado en este deporte es un poco molesto responderf este tipo de preguntas, pero no deben olvidarse que todos los que han avanzado alguna vez estubieron confundidos y nesecitaron ayuda de alguien…

amigo te di esa respuesta, porque ese ciclo es totalmente absurdo y tu ni cuenta te das, para empezar a usar roids (te insisto) hay que saber lo que se hace, pero como no nacenos sabiendo, te recomiendo que leas el post de; “guia mi primer ciclo” y “si ahora tuviera que hacer mi primer ciclo” estudiatelos, son 2 ciclos basicos para novatos e incluso para avanzados, yo lo he hecho, si despues te queda alguna duda te ayudo… :wink:

o.k. ahora si me ayudaste, muchisimas gracias, voy a seguir tu consejo.

Hola bluephoenix,

Bienvenido al foro!!!
Nos contaste que tienes 37 años y que hace poco lograste quitarte 25 kg pasando de 119 a 94… Felicitaciones!!! Eso no es nada fácil y mucha gente pretende en casos como el tuyo recurir a la cirugía y los bypasses gástricos.

Es conveniente tener más datos personales tuyos. Por ejemplo: Peso actual, estatura y %BF (porcentaje de grasa corporal, puede ser el te dan las básculas tipo “Tanita”, aunque no es muy precisa su medición).

Las sustancias que mencionas para hacer el ciclo son una buena combinación: Enantato de testosterona (comercializado como Proviron Depot), Boldenona (undecilinato de boldenona) y Winstrol. Esas tres sustancias son muy buenas para iniciar la estructuración de un buen ciclo. Pero faltan otros compuestos.

Lo que te dijeron de tomar ANTES del ciclo, no tiene razón de ser. Lo mejor es estructurar un buen PCT (post cycle therapy - Postciclo) con HCG (Pregnyl), Tamoxifeno (Nolvadex) y Clomid (Serophene). De la forma en que te dijeron que usaras el Winstrol es muy mala, porque la vida media de ese fármaco es muy corta y debe administrarse EOD (every other day - un día si y otro no, si es la versión “depot” - inyectable)

Por otra parte es importante que revises de cuántos mg es la bolde que tienes porque el enantato (Proviron Depot) viene en presentaciones de un ampolla de 1 cc (1 ml) con 250 mg. No conozco otra presentación. Y el winstrol suele ser el de una ampolla de 1 cc (1 ml) con 50 mg.
Pero la boldenona existe en diferentes presentaciones la hay de 50, 100 y 200 mg/ml. Es importante que lo averigues porque al estructurar un ciclo NO DEBEMOS DECIR LOS cc SINO LOS mg.

Hola bluephoenix! Tienes suerte que FLFH empezó a guiarte en esto, es un experto, además leí su historia y es alguien que bajo mucho de peso hace un tiempo, te puedo asegurar que puedes confiar en lo que él te diga!
Con respecto a tu porcentaje de grasa corporal, si no tienes idea cual es revisa esto:
:arrow:

http://www.tupincho.net/foro/fotos-a-modo-de-ejemplos-para-estimar-grasa-corporal-t29592.html

wooaooo!!!
muchisimas gracias FLFH, te agradezco profundamente que te tomaras un poco de tu tiempo y me ayudaras con mis dudas, la verdad que me motiba a continuar en mi deseo de alcanzar un buen cuerpo, te resumo para que mas o menos sepas quien soy, soy un contador publico y la mayoria de las veces trabajo sentado, eso me llevo a subir de peso hasta 119 kilos toda la vida me gusto alzar pesas desde muy joven he sentido pasion por este deporte, aunque lo he practicado muy intermitentemente casi toda mi vida, desde hace dos anos decidi bajar de peso y empezar a ejercitarme con mas frecuencia, mido 1.78 de estatura, actualmente estoy en 94 kilos y un indice de grasa corporal de 19% aproximadamente, puediese ser un poco menos pero calculo eso, estoy en una dieta actualmente desayuno a las 6 a.m. avena, 6 claras de huevo y un platano maduro, a las 9 200 gr de pechuga, a las 12 200 gr de carne y una taza de arroz, vegetales verdes, a las 3 200 gra de atun y una papa pequena, a las 6 200 gr de pechuga de pollo, y als 9 200 gr de atun.

fui a a venezuela y visite un gym buscando ayuda profesional, y un entrenador me dio ese ciclo que subi al internet, te aclaro las preguntas la boldenona es de 50 mg ers una bombona que compre en una farmacia en el hipodromo de venezuela, el proviron es tal cual lo describiste 1cc inyectable de 250 cc, y el winstrol tambien es una bombona de 50mg, tengo estas medicinas para empezar el ciclo con duracion de 7 semanas como me dijo el entrenador, tambien tengo ya comprado el pregnyl 1 inyeccion y el cerofene en pastillas

mi pregunta FLFH, podrias ayudarme con tu guia de como debo empezar el ciclo y como debo terminarlo, no tengo el tamoxifeno tendria que buscarlo en venezuela, pues el problema de las islas como curazao es que no te venden nada si no tienes recipes medicos, y ningun doctor te da un recipe para este tipo de cosas, si pudieses guiarme de como empezar el ciclo y si debo comprar algo mas estoy dispuesto a hacerlo, la verdad que no se nada de estas cosas pero si te puedo decir qu ehe leido bastante tratando de educarme un poco en cuanto a este tema, pero aun asi es nesecaria la voz de los profesionales.

espero oir pronto de ti FLFH y una vez muchas gracias por tus consejos.

queria tambien agradecer al argentino23, por el interes y gracias por el link a el control del indice de grasa corporal me ayudo… veo que manejas un buen concepto de FLFH, la verdad me parecio muy profesional la manera como explica las cosas, y muy amable en responder las dudas alas personas que estan empezando.

gracias amigos es un estimulo para continuar adelante seguir consejos de personas como ustedes.

Hola,

Tu dieta la veo bastante bien para evitar subir el % graso. Pero será dificil subir mucho de masa magra comiendo tan pocos carbohidratos. Creo que deberías medir el % de grasa, el valor que estimo “por encima”, una vez que me has dado tu peso y tu estatura me hacen pensar que debe ser más alto de 19%. Con Enantato de testosterona (Proviron Depot), boldenona y winstrol, el ciclo que se me ocurre que podrías hacer mejor es este:

Semana Enantato (mg/sem) Boldenona (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1 250 300
2 250 300 25 10
3 250 300 25 10
4 250 300 25 10
5 250 300 25 10
6 250 300 25 10
7 250 300 50 25 10
8 250 300 50 25 10
9 50 25 10 1000
10 50 25 10 1000
11 30 100
12 20 50
13 20 50

gracias FLFH,

solo algunas dudas,

enantato es lo mismo que el proviron, pues lo veo dos veces en el cuadro que me envias. pero con los dos nombres

y en el esquema se especifica semana, el enantato y la boldenona, en ese caso seria una sola inyeccion por semana, importa el dia?? debe ser exactamente un dia a la semana, es decir cada 7 dias exactamente??

y finalemente queria decirte que saque el porcentaje de la grasa por un link que me envio argentino23, en asl fotografias donde aparece la persoan con el 19%, de todas formas me podrias expolicar como determinar exactamente ese nivel de grasa, y si me puedes recomendar alguna dieta para mantener el nivekl de grasa bajo y hacer crecer el musculo tambien.

gracias una vez mas pana

Esto lo escribí más arriba!

De todos modos, el enantato se comercializa como Proviron Depot en Venezuela y algún otro país, pero recibe otros nombres también. Lee en la cajita que contiene la ampolla debajo del nombre comercial, debería decir “enantato de testosterona” o, si viene de un país anglófono “testosterone enanthate”

FLFH,

revisando el pregnyl que compre, la cajita dice que es de 5000 ui, es de un laboratorio holandes que se llama organon, es una inyeccion con 1 ml de de diluyente de solucion cloruro de sodio, y una ampolla de la gonadotropina corionica de 5000 ui, como hago en este caso, para distribuirlo como dices tu de 1000 ui, se puede usar este ono?

y probablemente no me supe explicar en cuanto a el enantato, en el cuadro del ciclo haces dos columnas la primera dice enantato mg por semana y la cuarta dice proviron ED ( EVERY DAY ) creo que eso significan las siglas, en esto es donde estoy confundido, lo demas me queda claro.

disculpa si sueno n poco torpe en tantas preguntas, pero quisiera estar 100% seguro antes de dar el paso.
gracias

Amigo Bluephoenix,

La verdad que sería MUY RECOMENDABLE que investigaras algo en este mismo portal. Todas las preguntas que haces las tendrías aclaradas si curiosearas algo entre los distintos hilos (hay miles) que tiene el foro.

Todo esto que preguntas podrías solucionarlo SOLO LEYENDO UN POQUITO… Pero te lo voy a aclarar.
El Proviron que aparece en la “otra” columna NO ES PROVIRON DEPOT, es Proviron (a secas) que no se trata de Enantato de testosterona, son pastillas que usualmente vienen en comprimidos de 25 mg y se trata de Metandrostenolona, un andrógeno suave que en combinación con el tamoxifeno, actúa como antiestrogénico.

La HCG viene usualmente en ese formato. Deberás prepararla toda, cargarla en una inyectadora y ponerte UNA QUINTA PARTE cada tres días, para lograr utilizarlo a razón de 1000 UI E3D. Eso dará en total CINCO PINCHOS. Una vez puesto el primero, taparás la aguja y guardarás la jeringa en el refrigerador (no en el congelador, ojo), si lo deseas, la vez siguiente, cambias la aguja y listo, te la aplicas nuevamente hasta completar los 5 pinchos.

Todo esto YA ESTÁ PERFECTAMENTE EXPLICADO EN MUCHOS HILOS DEL FORO!!!

[size=7]

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html#p188843

[/size]

FLFH,

tienez razon amigo, disculpa mi falta de dedicacion, sin embargo has sido de una ayuda tremenda, sin tus consejos estoy seguro que no tendria la capacidad de tomar la desicion, gracias a tu paciencia y tu deseo de cooperacion ha despertado en mi un interes mas profundo por toda esta area, te prometo investigar con mas interes.

sin embargo me gustaria que sepas que me diste la motibacion y el deseo para continuar con mi intencion de avanzar en el mundo del fisicoculturismo…

Muchas gracias por todo tu apoyo, se ve que eres un gran profesional, si en algo pudiese ayudar en el futuro, no dudes en contactarme.

gracias amigo

Argentino23,

gracias amigo, tus links me han servido mucho, se ve que estas siempre activo con todo el proceso…

gracias

A nadie le sorprende que le mandarán el HCG y el clomifeno para ANTES del ciclo??? :shock:
Eso tiene algun sentido??

Saludosss

Mira, he visto tantas barbaridades que recomiendan los “expertos de gym” que ésta no me llamó especialmente la atención. Seguramente el “individuo” piensa que como va a deprimir el eje con el ciclo, mejor tomar antes fármacos para “tenerlo fuerte”… jajajajajaja
Ese razonamiento es absurdo, porque se supone que tu eje anda perfectamente antes del ciclo, el nivel adecuado de funcionamiento del eje hipotalámico es ese, EL NORMAL. Los sistemas hormonales no están mejor, trabajando o produciendo más, están bien cuando todo está EN EQUILIBRIO.
Además, tomando eso antes, se expone a una ginecomastia por efecto rebote de la HCG.
En fin, la recomendación es FATAL. PERO NO ME LLAMA LA ATENCIÓN… He leído cada una!!!

pana,

menos mal que existe ese portal y en el personas como FLFH, porque el tiene razon en " los expertos del gimnacio" hablan con tal propiedad que llegan a confundir a las personas que van en busca de ayuda, y sin ninguna responsabilidad cobran por lo que recomiendan y ni siquiera saben lo que hacen.

gracias por evitarme ese daño FLFH, por favor sigue con lo que haces no dejes de leer este tipo de post por personas que no saben nada y estan mal orientados.