Muy Buenas Tardes, Soy un padre que esta asustado por el error que cometio mi hijo con el uso de esteroides anabolicos les cuento la historia tan tragica.
Hace 2 años inscribi a mi hijo en un gim para que distraiga la mente y no se me ponga en las drogas ya que por donde vivimos la delincuencia abunda demaciado, le compre su potecito de creatina / un potecito de glutamina / y unos multivitaminicos en pastillas para que mi hijo le coja entusiasmo al gim, al principio no le gustaba la idea de entrenar perdio el primer mes y el segundo mes fue obligado, de alli le gusto me pidio que le comprara otro pote de creatina se lo compre.
Al Tercer mes lo llevo al medico para que le hagan sus analisis y el medico me dijo que lo le diera mas creatina ni glutamina ya que era muy niño, no se lo compre mas y siguio entrenando.
Han pasado 2 Años hasta ahora, mi hijo tiene 17 años y un sobrino llego a la casa para pasar los meses aqui estudiando , mi sobrino es musculado tiene 29 años y su cuerpo es demaciado exagerado sus camisas ni entran en su cuerpo y todo el dia se la pasa comiendo , con decirles que come 7 veces al dia y cantidades grandes " el compra su comida por mi hermano le manda una cantidad de dinero bastante grande " .
Yo ni idea tenia sobre los esteroides hasta que mi sobrino me hablo sobre eso y me asusto mucho y dijo que no los consumia. mi sobrino entro por varios meses con mi hijo en el mismo gim y mi sobrino visita mucho esta web. derrepente pasaron los dias y observo que mi hijo tambien usaba esta web me asusto mucho ya que aqui se habla de esteroides anabolicos. empeze a leer en esta web y me asusto mucho todo el contenido lo que me gusto es que no ayudan a menores de 22 años de edad pero mi hijo tiene 17 y aun asi observa el foro.
En Conclusion pasaron los dias yo asustado le reviso la mochila donde guarda sus botes de agua y toallas me encuentro con unos productos que me asustaron demaciado desde agujas inyectadoras botellones con liquido, me asusto tanto que tome nombre de todos los productos, tambien tenia una nota impresa sobre un semanario Lunes a Sabado con una numeracion del 1 a 13. les dejare los productos que tenia mi hijo.
Liv 52 Himalaya 100 Comprimido " quedan 46 pastillas y tiene 2 botes "
Decanoata de Nandrolona 2ml 200mg Norma Hellas " 18 Botes y 2 Vacios "
Polysteron Sustanon 250 Androgeno " 17 Geringas empaquetadas y 3 Vacios "
Proviron -25 Bayer Schering Pharma " 3 Cajas / 2 Completas y 1 le Faltan 2 Pastillas "
Nolvadex 20mg Atrazeneca " 3 Cajas 2 Completas y a 1 le falta 3 Pastillas "
Clomid Citrato de Clomifeno 50mg " Caja Completa de Pastillas "
Pregnyl 5000 UI Gona " 2 Ampoyas una de polvo y un liquido "
L-Glutamine 3000 " con su plastico no ha usado las pastillas "
Varias inyectadoras pequeñas y agujas de varios tamaños.
no recuerdo con exactitud lo que decia el semanario que tenia en su mochila, pero si de los mg deciado algo asi: 250 200 25 20 y mas abajo las docis aumentaron a lo siguiente 250 200 25 30 1000 100 .
Tambien tenia una hoja con una dieta toda extraña que no entendi.
Le platique a mi hijo sobre esto y me dijo que no tenia que revisarle sus cosas que no se metiera en sus problemas, se puso nervioso el muchacho se me fue a donde su abuela y no quiero traermelo a la fuerza, tome cita con el Psicologo para llevarlo la cita es el lunes.
ando muy angustiado sobre los efectos que pueda pasarle a mi hijo el tiene 17 años un niño de hace poco, su peso fue hasta donde recuerdo es de 69 kg el año pasado, mide 1.76 .
El siempr me pedia dinero en exeso supuestamente para comprarle cosas a la novia y ropa pero me doy cuenta que el dinero lo gasto en esas porquerias, y lo peor es que no me dio tiempo quitarle votar todo eso.
Que puede pasar con mi hijo? que efectos tendra en el? Espero que me ayuden urgentemente cualquier ayuda por favor.