estoy bien o mal con el ciclo

en enero empiezo mi ciclo,ya realise en una ves uno con deca para tantear a ver que tal,bueno cosas de niño sin experiencia,pero ya me instrui bien, y necesito sacar el mayor provecho de este nuevo ciclo

200 mlg deca semanales
250mlg de testoviron los dos durante 7 semanas

la 8 la9 y la10 semana winstrol,

,tambien voy a usar el proviron en ves de nolvadex,pero no se en que semana del ciclo ¿donde me recomiendan? sera que me engordo mucho con esto
mi peso es de 70 kilos mi estatura de 1,72 llevo dos años en el gym

:evil: pana necesitas mas instruccion, para ser tu primer ciclo no me llama nada la atencion, deca y testo por 7 semanas :?: 5-6 semanas de deca es lo ideal, mas es estirar la liga, cuando uses testo por tanto tiempo es bueno 25mg de proviron+10mg de nolvadex todas las noches apartir de la segunda semana, y la duracion del ciclo 10 semanas para nada recomendable si estas comenzando, no entiendo si rompes las reglas basicas como aspiras obtener los mejores resultados :?: analiza tu situacion y toma la mejor decision…

holaa policia

no entiendo que es tirar la liga, deve ser botar la plata ejejeje
el punto es que un ignorante de este foro me dijo que el deca como minimo 12 semanas para que pege, como haci esta loco o que y vos me decis que solo 5 o 6 semanas ,bueno lo voy a hacer haci
otra cosa es el proviron 25mlg diarios todo el ciclo?
y me an dicho que el nolvadex minimisa un poco los efectos de los esteroides no se si si usarlo o depronto al final,bueno y que me dices de el wini cuanto tiempo y cuando? gracias broter por ayudarme.

holaa policia

no entiendo que es tirar la liga, deve ser botar la plata ejejeje
el punto es que un ignorante de este foro me dijo que el deca como minimo 12 semanas para que pege, como haci esta loco o que y vos me decis que solo 5 o 6 semanas ,bueno lo voy a hacer haci
otra cosa es el proviron 25mlg diarios todo el ciclo?
y me an dicho que el nolvadex minimisa un poco los efectos de los esteroides no se si si usarlo o depronto al final,bueno y que me dices de el wini cuanto tiempo y cuando? gracias broter por ayudarme.

:evil: pana aqui mucho gente mete la pata dando consejos, esto solo con ver sus posts lo sabes, creen que con leer un libro o los perfiles de este sitio se las saben todas y estan ERRADOS, te recomiendo por tu seguridad pedir consejo a cualquiera de los administradores ,moderadores del foro o bien a personas que tengan tiempo (años) en el foro aconsejando gente que como tu tiene dudas.

en cuanto a mis recomendaciones personales el ciclo lo veo mejor asi:

semana1:200 mlg deca semanales + 250mlg de testoviron

semana2: 200 mlg deca semanales + 250mlg de testoviron

semana3: 200 mlg deca semanales + 250mlg de testoviron +25mg provi +10 de nolvadex.

semana4:200 mlg deca semanales + 250mlg de testoviron +25mg provi +10 de nolvadex.

semana5:200 mlg deca semanales + 250mlg de testoviron +25mg provi +10 de nolvadex.

semana6: 250mlg de testoviron+50mg EOD de Winstrol +25mg provi +10 de nolvadex.

semana7: 50mg EOD de Winstrol +25mg provi +10 de nolvadex.

semana8: 50mg EOD de Winstrol +25mg provi +10 de nolvadex.

el uso de nolvadex depende de tu sensibilidad a la testo y a sus efectos por lo general es mejor tenerlo solo en caso de gyne

en la semana 10: 2500iu de HCG.
en la semanas 11 50 mg diarios de clomid.
semana 12 o 13 opcionales 2500iu de HCG (solo si te sientes que lo anterior no te ayudo)

Yo meteria mas wini

Menudo cambio de ciclo delque tu querías hacer al que te ha hecho el amigo Policia. Yo meteria una semana mas de Wistrol porque 3 semanas lo veo que se queda corto, yo añadiria 150-200mg Wistrol Depot en la semana 5 repartidos en 3-4 pinchos.

Un saludo

La ampliación de una semana mas de winny me parece apropiada y adicionalmente te sugiero de muy buena fé que intentes mejorar tu ortografía, ahora mismo no es mala sino que es sumamente pésima (no lo tomes a mal, es un buen consejo). :roll:

hey gracias

gracias policia el ciclo lo veo muy bien planteado ya ,la ortografia mia es pesima lo reconosco pero me importa un bledo je ej ej ej
otra cosa es que no concigo hgc, pero si concigo el clomid y devia averselos dicho que lo iva a usar ,es bueno usar glutamina tanbien para evitar que se pierda musculo?, devo tomar mucha agua durante el ciclo o mejor la disminuyo un poco,y por ultimo bueno nada mas gracias a todos por alludarme espero mas informacion,

este ultimo post fue escrito de esa manera en broma no?

La cantidad de agua de cualquier culturista debe ser de al menos 3 litros-dia…en epocas de uso de anabolicos mas aun llegando hasta 4-5 litros ya que el riñon sufre tension y con ciertos anabolicos la retencion de esta es notable.

Buena idea lo del winny al final aunque no me parece descabellado llevar el deca y la testo asta 8 semanas.Esto es muy variable.

lo del agua como dice xevax es lo mas importante mientras mas tomes mejor para el organismo ya que te hidrata y te mantiene sacando impuresas constantemente. una semana mas o una menos de winstrol no tiene problema alguno. la idea de este ciclo es que al terminar ya no estes totalmente suprimido tu sistema y que el post sea corto que es lo que garantiza mantener las ganancias casi totalmente opuesto si sigues 8 semanas de testo y deca que al final debes hacer un buen y largo post a ver si logras mantener algo de lo ganado que casi siempre de esta manera es minimo, y siempre es bueno usar creatina, glutamina etc en el post y despues para ayudar en la recuperacion :twisted:

totalmente deacuerdo con elpolicia…el uso de creatina dara un empujon mas al ciclo aunque a veces ya con los roids se tiene suficiente.

Un saludo y ya nos comentaras que tal

holaaaa policia

muchas gracias policia por la alluda ,ahora estoy mas informado,
cuanto crees que suba con este ciclo, en peso y medidas?
mi estatura es 1.72, el peso cuando empece en el gimnasio era de 60 kilos logre subir a 75 kilos ,pero me estaba viendo muy gordito,por tanto carbohidratos,hice una pequeña dieta y baje a 70 que es donde estoy,
mis brasos estaban en 33 y ahora estan en 36 en fin en estos 2 años de gimnasio e subido pero quiero subir de una ves en serio (siquiera a 90 klos)y muy magro,ojala que me pueda seguir ayudando,bueno muchas gracias ,espero comentarios.

Amigo sencillamente nadie es adivino para darte cifras de ganancias!!!

Las ganacias las determinara tu dieta, plan de entreno, descanso ,etc!!

Asi que no faltes esos factores ya que son los que haran que tu ciclo sea totalmente positivo!

Saludos!