Estoy ciclado y me sale la testo baja

Buenas a todos los pinchados …. Estoy usando 500 mg de sustanon y 300 de masteron un 20mg de ibutamoren o la hormona de crecimiento de los pobres !!!

Me e hecho analiticas se la dejare en fotos pero lo que me solprende es que tengo la testo en 400 y pico cuando eso debe de estar por las nubes peso unos 127kg mido 6.1 pies y tengo buena masa muscular , lo que me preocupa espor que los valores bajo de testo cuando estoy ciclado… sera que necesito mas de 500mg para mi contestura fisica o fue que me estafaron con la testosterona

Ayudenme porfavor

Y diganme si saben de estos farmacos

Cuantas semanas llevas ?

Los niveles se checan apartie de la 3er semana si fue asi, el laboratorio es infradosificado o compraste fake

Llevo 8 semanas

Tengo un compañero que usa los mismo farmacos y con solo con 250 de testo le salieron por arriba de lo normal puede ser que sea el laboratorio tuve que agregar masteron por que estaba usando un mono ciclo y me ardian los pesones preferi usar masteron antes que un IA y resulto genial pero ahora e tenido un poco de problema con la libido

El se hizo los análisis en otro laboratorio

Por cierto el laboratorio se llama neolab

Como mediste los pies? Pies de que talla usaron? porque no es lo mismo los pies de alguien que calza 39 a alguien que calza 45.

1 me gusta

8semanas

Es aceite de girasol en viales.

2 Me gusta