estoy demasiado fuerte y no quiero parar...

Hola amigos, Les escribo este post porque necesito ayuda. Pero no porque me este pasando algo malo, es que me ha ido tan bien con el ciclo que no lo quiero parar!!! He tenido ganancias de peso y volumen simplemente impresionantes, me siento fuerte como un maldito toro, y no quiero parar el condenado ciclo, (ademas de que mi novia quiere terminar conmigo, pero por que no la dejo en paz en las noches!!! jajajajaaj) Ya llevo 15 semanas, y ha incluido deca y testo como base, 4 semanas de anabolex, luego winstrol (4 cajas), proviron, y liv 52. termine con el winstrol hace 2 semanas pero sigo con 1 ampolla de polyesteron semanal y 200 mg de deca semanal mas el proviron y el liv52. Cuanto es lo mas que puedo darle al deca??? ahora es cuando estoy viendo mas progreso y no quiero parar. Por favor posteen sus comentarios. Si necesitan detalles, con gusto los posteare… saludos… Su amigo Richard Monk, mas condenadamente fuerte, potente y grande que nunca…

bueno man postea ahi tu ciclo para pillarlo y otra cosa cuanto haz subido de peso con el ciclo? y en cuanto tiempo? yo estoy haciendo uno parecido de anabolex polysteron y boldenona en vez de deca.

:lol: q dosis usastes? q mides y q pesas?
:wink:

mi ciclo ha sido como sigue…

TESTO= T, PROVI=, DECA, WINNY=W, ANABOLEX=A

1RA A 4TA SEM= T=250 DECA=200 A=30/DIA
5TA A 6TA SEM= T=250 DECA=200
8VA A 11VA SEM= T=250 DECA=200 W=3 AMPOLLAS/SEM
12VA A 15VA SEM= T=250 DECA=200

Todos los dias Provi=25 mg y LIV 52 6 pastillas

voy por la 15VA semana y queria saber cuanto tiempo mas puedo seguir con el ciclo, ya que noto que sigo obteniendo ganancias de masa. Mi altura es 1.70 y mi peso se estabilizo en 92 kg. He bajado grasa de abdomen y cintura. Este ciclo ha hecho milagros, y no lo quiero parar pana… Cuanto mas puedo darle al deca sin peligro? Podria anadir algun otro producto que anada beneficios y permite alargarlo, o me puedo mantener con el DECA y la TESTO???
saludos

richard el toro, jejejeje (en todos los sentidos, pobre novia…)

Como estas tu testiculos?

mis testiculos? los siento muy normales… y en cuanto al deseo sexual, chamo, nunca he estado mejor, soy un verdadero toro…

Solo lo decia porque 15 semanas ya es como hora de estar parando cuando uno abusa en cuando viene los efectos ireversibles, pero puesss uno solo aprende a golpes.

Amigo Richard una pregunta: este que numero de ciclo es?? osea me explico, si es tu primero, segundo o q??

Aparte recuerda que por utilizar tanto tiempo la misma sustancia tus receptores “se tapan” y ya no veraz cambios fisicos mas si de fuerza!!

Saludos!!

ESTIMADO RICHARD ES CIERTO,¿ QUE NUMERO DE CICLO/VIDA ES?, SABES A QUE SE DEBE LA PREGUNTA QUE TE HACE ZY, PUES LO QUE INTENTAMOS SABER ES LO SGTE. SI BIEN TE SIENTES HECHO UN TORO(A PROPOSITO OJO CON LAS CORNADAS JAJAJ), Y UN TIGRE SEXUAL, QUE ESO ES BARBARO A MI PARECER, PERO AQUI LA ?¿ COMPARADO CON CUANDO, NO CREAS QUE PORQ SIENTAS QUE ASI ESTAS BIEN ESTES HACIENDO LO MEJOR QUE PUEDES HAY VECES QUE CON MENOS VA MEJOR, LO QUE TE ASEGURO QUE TUS RECEPTORES SI NO LO ESTAN AUN PRONTO SE SATURARAN DE TANTA NANDROLONA, TAMBIEN NOTO QUE HAS USADO DEMASIADOS TESTOS, CREO QUE ES HORA DE REVALUAR EL CICLO, APARTE CON LA DOSIFICACION QUE HAS USADO NO CREAS QUE DE UN DIA PARA EL OTRO DESAPARECERAN ESOS BUENOS EFECTOS YA QUE MUCHAS DE ELLAS SON ROIDS DE LARGA DURACION EN EL SISTEMA. A PROPOSITO CREO QUE NO MENCIONAS EL USO DE NINGUN TIPO DE ENDOCORION(HCG). REVALUA.SALUDOS

desgraciadooooo :smiley: inconsienteeee si sigues asi tus testiculos se te van a poner como una metra d chiquiticos y tu novia t va a mandar para el coño panita es jodiendo pero para ya ese ciclo y guarda algunos receptores por si t provoca volver a puyarte si sigues asi mas nunca vas a asimilar un roids por mas fuerte q sea saludos y suerteeee 8)

controla esa adiccion!

esperemos que le vaya bien el postciclo, porque si no se convertira en una de esas personas que acaban echandole la culpa de todos sus problemas a los esteroides… un saludo