estoy demasiado fuerte y no quiero parar...

Hola amigos, les escribo porque voy por mi 15va semana de mi ciclo y no quiero parar!!! Estoy mas fuerte y grande que nunca! Mi ciclo es como sigue DECA, WINSTROL, ANABOLEX, PROVIRON, TESTO, liv 52. Ya termine todo el ciclo y sigo solo con deca, polysteron y proviron y liv52, pero como les digo, no quiero parar todavia… mi duda es: como afecta eso el eje si no paro en un tiempo, y el higado??? Por favor envien sus respuestas, bye
[/url]

?

cuantos kilos haz subido con el ciclo?

de 88 kgs estoy en 92 kilos

4?

4 kilos en 15 semanas? me parece poco man para todo lo fuerte y grande que dicesy hey no lo tomes a mal … alomejor haz bajado de porcentaje de grasa o algo asi.

bueno pero mi pregunta es, cuanto tiempo mas puedo estar con deca, testo, provi y liv 52 sin hacerme dano?

En mi opinion debería de cortar ya xq has de tener en cuenta q contra mas tiempo lo uses los resultados a esperar no van a ser proporcionales (ni tampoco los efecto secundarios), los receptores se saturan al cabo de un tiempo (q en mi opinion ya has sobrepasado) y no optienes los mismos resultados hasta hacerse estos nulos. xo en cambio los efectos secundarios van en aumento, se carga mas el higado, tu eje se hinibira mas de lo normal, etc…

Si quieres mi opinion, decontinua todos los productos, haces el postciclo, y recuperate (hazte analisis, toma S-Amet,…) y cuando vuelvas a estar en condiciones y si lo ves oportuno haces otro ciclo, eso si, te recomendaria q con roids distintos.

Acuerdate de que los roids se pueden catalogar como droga, y no dudes q tienen un poder de adiccion indicutible, tener cuidado con no sacar las cosas de contexto.

Un Saludo

No habia leido este post…ya habia opinado en el otro que esta en el foro de inyectables!!!

Muy acertada la opinion de Miguel…ahi lo dice claro…

Aca esta mi respuesta que hice en el otro post:

Amigo Richard una pregunta: este que numero de ciclo es?? osea me explico, si es tu primero, segundo o q??

Aparte recuerda que por utilizar tanto tiempo la misma sustancia tus receptores “se tapan” y ya no veraz cambios fisicos mas si de fuerza!!

Saludos!!

Saludos!!

:smiley: :smiley: Amigo estas de coña?? Has echo un ciclo de 15 semnas para coger 4 kilos??? y kieres seguir?? :shock:
Yo no se si lo dices de broma o es en serio pero yo lo terminaria ya.
1º Xq puede peñigrar tu salud.
2º XQ en 15 semanas 4 Kilos?? Perdona amigo pero sin faltar al respeto, creo q algo te fallo en ese ciclo, xq eso es muy poco.

Un saludo

y cuidate esa adiccion que se te puede convertir en un gran problema,recuerda que los roids son una ayuda,no lo son todo,si no estas perdido.

como cuesta pasar de ser HULK en estado furioso a volver a ser un pobre hombre de la calle,…CUIDADO CON LAS ADICCIONES!!!. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: