Estoy desesperado!

Buenas compañeros del foro… Mi nombre es Alexis, mido 178 y peso 73kg con 16% grasa corporal. La misma varia hasta el 20%. Vengo leyendo mucho varios foros de culturismo incluyendo este… Después de informarme según yo bastante decidí hacer un ciclo: 5 semanas de oxa pharma cooper. También enantato pero eso solo si el libido bajaba mucho. El posciclo clomid y en caso de usar el enantato meter tamoxifeno y hgc. Bueno AHORA lo importante el lunes pasado me tome tan solo 30mg (tres pastillitas) divido en dos tomas antes del gim y después del gim. Tomé fui al gim la verdad si sentí algo es decir los pesos que manejo siempre me resultaron faciles… Todo bien hasta ahí… Al día siguiente comenzó lo raro al despertarme tenía una erección (me sentí contento) ahora bien cuando me fui a orinar llegó el problema…CASI NO PODÍA orinar lo hacía de a chorros… Y ahí noté algo extraño mi pene estaba mucho más ancho de lo normal al menos 1,5 cm mas ancho. El mismo durante el día se me erectó pero era como grandote medio flacido como esponja y esa hinchazón rara. Mi pene tardó dos días en volver a lo normal… A los dos días de la toma me entró una depresión y falta de fuerza terrible. Ya que solo fue una toma no le dí uso al clomid… Estoy utilizando cosas naturales maca, oliva, ajo en ayunas las erecciones todo bien el libido mejoró mucho no al 100% pero si en un 85%… Aunque siento que algo me falta para estar como antes de la toma…De igual menera no sé si meter el clomid o dejar así… ¿Recuperarè con el tiempo al 100%? ¿Cómo esos 30 mg me pegaron en la prostata?

Edad:20 años soy futbolista semi profesional la idea no era convertirme en culturista o sobrepasar mi límite natural era ensanchar un poco y ganar fuerza. Vengo entrenando 1 año en el gym de forma correcta. ( antes no lo hacia) además siempre hice calistenia soy el típico flaco con fuerza de alambre… Espero alguien responda… Saludos!!

Puede haber sido arenilla en el tracto urinario como me paso a mi una vez, no podia mear casi lo hacia de a chorros y me dolia como q me clavaran agujas, el medico me recomendo tomar bastante agua y bajar la ingesta de proteina y de sodio, y cortar la cafeina por un periodo y se me fue. probablemente no haya sido la oxandrolona

Hola pa gracias por responder… La verdad que en mi cabeza no entra que la oxa me cause eso. Ahora que lo decís antes había sentido esas “agujetas” pero esa vez no. Lo que no me explico fue el agrandamiento del compañero. Tenía entendido que eso pasaba con test solamente. Pero bue la fuerza natural ya voy recuperando el cuerpo se está olvidando del plus, lo malo es que quedè un poquito desmotivado por el hecho. Ahora estoy a la espera de analíticas perfil hormonal. Veremos que pasa. Saludos!

Verificaste el código? Pon un par de fotos de la caja y el blíster que lo vea

Sí si claro que sí. Pronto subo…

1 me gusta

Pues esa es buena, osea que si es oxa

Creo que la gente subestima mucho el potencial genético y ya quieren correr a chuzarse osea camino “rápido” si mides casi metro ochenta y solo pesas 73 kilos, creo que tu problema no se va a resolver con fármacos, asegúrate de meter 2 gramos por kilo de peso corporal de proteína y subicientes Carbo hidratos, y con respecto a los fármacos si quieres empezar mete de una en una las sustancias y dosis mínimas y de hay ir subiendo, para ver como reacciona tu cuerpo y así minimizar los problemas, recuerda que los orales son los fármacos más dañinos para hígado y riñones así que asegúrate de tomar suficiente agua

Otra cosa, cada ves que uses fármacos estos alteran tu eje hormonal así que nunca vuelve al 100% y entre más uses mas tocado va quedando por eso es que en personas jóvenes no se recomiendan, si te das cuenta al final todos los fisicoculturistas terminan como mínimo en TRT para toda su vida, yo te diría que como usaste un par de veces deja que tu cuerpo con el tiempo se recupere solo, yo mido 1.79 y de manera natural llegue a pesar 85 kilos a un 15% de grasa así que por eso creo que tu error está en la alimentación

Hola. Bro gracias por tomarte el tiempo de responder. Voy a tener en cuenta la dieta (voy a llevarla por arriba de 4000kcal) aunque va ser molesto andar tragando tanto xD. Si es verdad estoy por debajo de lo que sería mi peso ideal según algunos parametros para conocerlo. Sin embargo, creo que pasaste por alto la parte en la que cuento que soy futbolista, y el objetivo era tener mejor look y algo más de fuerza. Sabrás que en el futbol se corre mucho más de lo que te puedes imaginar. Solo mirá el físico del promedio de futbolistas a no ser que sean: defensas centrales, porteros, o algun delantero centro. Son todos “flacos” “hombros cortos” “brazos finos” un look CATABOLIZADO por el cardio que hacen.

Felicitaciones la verdad que 85kg de casi puro músculo es mucho para esa altura. Yo no quiero eso para mí, al estar así se pierde velocidad, aceleración, agilidad, te cansas más rápido.

Yo en ningún momento decidí tomarlo por tomar sin leerme nada. Le invertí mucho tiempo y la verdad que me esperaba todo menos una inflamación en el compañero y posiblemente de prostata ( es un efecto secundario pero no esperaba estar en el pequeño porcentaje que lo sufre) Si es verdad lo que decís sobre la génetica yo personalmente lo tengo muy en cuenta por eso no pido nada extraordinario, sí mi corta edad por ese lado acepto cualquier reprimenda…

No creo que tengas inflamada la próstata para nada…pero eso sería fácil saberlo yendo al urólogo vía “dedito” o analítica o ecografía.
No es que sepa mucho del tema pero justamente la oxandrolona es muy baja a nivel androgénico, así que no tiene efectos secundarios sobre esta (diría), eso sin contar la dosis mínimas que te te tomaste.
Pero tuviste algún problema a nivel sexual? me refiero a problema de erección? Porque lo comentas parece más síntomas de TENER una erección, es decir: mear a chorros o tenerlo hinchado incluso en reposo (muy común consumiendo cialis o viagra).

“Yo en ningún momento decidí tomarlo por tomar sin leerme nada. Le invertí mucho tiempo…

Y te la tomaste sin testosterona?

Llevabas 5 semanas tomando oxa o fueron los primeros 30mg que tomaste? no me quedo muy claro eso . Yo creo que debe haber sido una inflamacion por otra causa . A mi me paso una vez que estuve 2 dias con una chica teniendo sexo y al dia siguiente se me hincho lo que era la punta por unos cuantos dias , 3 o 4 dias , al principio estaba preocupado pero se me fue desinflamando

Hola fierros… Es como decís, la tome una tarde y a la mañana sieguiente me desperte con con una erección mañanera y lleno de líquido entonces fui a orinar y ahí era como que orinaba un chorro largo paraba y después seguía yo noté algo raro y me puse mal. Como te digo he leído mucho y creo que eso hace mal (me come la cabeza). Fijate que el primer comentario puse que tenía un enantato a mano. Aunque… Como leí mucho sabía que la oxa no es inhibidora es supresora así que quería aguantar lo más posible sin testo exogena meterla ya representa otra cosa inhibir el eje estarse atento a la aromatización, pos ciclo más largo, etc. Sabés que entorno a los monociclos de orales hay un gran debate de si son efectivos o no. ( yo no pienso entrar a debatir esto con vos) he visto gente que puede meterse un monociclo de dianabol y no los aromatiza los he visto hincharse y luego desinflarse también he visto gente con dos semanas de winstrol terminaron con el higado molido.

En cuanto a tipo problema sexual nada, noté un bajon dos días después en relación a (fuerza en general) y como que me depremí, empecé a dormir más y cuando hacis ejercicio sudaba demasiado. A medida que pasaron los días (4) ya estaba mucho mejor. Hoy tuve sxo con mi chica y todo normal…

1 me gusta

Hola bro, fue la primer toma pensando en 5 semanas.

OK, diría que no tienes nada, pero si tienes la duda visita al urólogo.

Faltó creo (nadie preguntó me parece) saber qué marca usaste, ya que algunos subdosifican, ponen otras cosas, etc…pero las presunciones son partiendo de que es oxandrolona de la buena.

1 me gusta