Estoy desmotivado pues no logro resultados (Resp P/The best)

HOLA AMIGO THE BEST, GRACIAS POR TU COMENTARIO DE LA PAGINA…

DECIDI RESPONDER TU MENSAJE EN UN FORO ABIERTO DEBIDO A QUE QUIZAS OTRA PERSONA ESTE PASANDO POR ESO…

LO DE LA FALTA DE MOTIVACION ES ALGO MUY NORMAL EN TODOS LOS SERES HUMANOS QUE VAMOS A UN GIMNASIO A MI PASO… YO DECIA QUE JAMAS ME IBA A PONER COMO LOS GORILAS QUE ENTRENAN ACA… SABES TU HACES UNA COMPARACION QUE CON LA RUTINA QUE TU ESTAS HACIENDO CON LA CUAL TU DEBERIAS SEGUN TU GANAR 4 KILOS MENSUALES, TU SOLO LOGRAS UN MISERABLE KILO Y OTRA PERSONA GANA LOS CUATRO KILOS ESTIPULADOS. BUENO ESO PUEDE PASAR DEBIDO A QUE LA DIETA DE LA OTRA PERSONA ES MEJOR QUE LA TUYA, TIENE MAS HORAS DE DESCANSO (SE RECOMIENDA DORMIR 8 O 9 HORAS DIARIAS PARA DECIR QUE TIENES UN DESCANSO…) TE LO EXPLICO MEJOR, SI TU SALES ALGUNA NOCHE A RUMBEAR O COMO DICEN EN ARGENTINA A UN BOLICHE Y LLEGAS A LAS 4 DE LA MAÑANA Y LUEGO DUERMES, TE DESPIERTAS A LAS 7 PARA IR A TRABAJAR TODO EL DIA, Y LUEGO VAS A ENTRENAR TU, ESTAS CANSADO FISICA Y MENTALMENTE. PARA TENER OPTIMOS RESULTADOS TIENES QUE DESCANSAR, COMER Y ENTRENAR BIEN ESA ES LA CIENCIA DE TODO ESTO.

OTRA COSA NO ENTIENDO EN EL CICLO QUE ME MANDASTE, DICES QUE VAS A TOMAR UNA AMPOLLA DE DIANABOL. YO POR AMPOLLA ENTIENDO QUE ES INYECTABLE, QUE YO ME ACUERDE EN ARGENTINA AMPOLLA ES UNA COSA Y PASTILLA ES OTRA, CABE DESTACAR QUE SOMOS MEDIOS PAISANOS… JEJEJEJEJE

ESPERO QUE ME RESPONDAS ESTE POST PARA ASI SEGUIR CON MI IDEA Y AYUDARTE DEL TODO EN LO QUE ME PREGUNTAS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

clave

si estas desmotivado desacansa una semana y piensa en lo que eras antes de ganar musculko la talla que metias y si te respetaban igual que ahora.

esa desmotivacion puede ser señal de sobreentrenamiento. desacansa una semana y bastante :lol: