estoy echo un lio

ola el sabado compre vitargo total de quamtrax,bcaa power de ISS y glutamina en capsulas de quamtrax tambien.no me acuerdo como me dijo que me lo tenia q tomar todo me podriais ayudar?creo que el vitargo me dijo 4cacitos antes de entrenar y 5despues.el bcaa creo que me dijo una ora despues de tomarme el vitargo y la creatina 3capsulas antes de desayunar y 4 media ora despues de entrenar.puede ser asi?como me recomendariais?la verdad esque no tengo ni idea de esto,aber si me podeis ayudar.un saludo y gracias :stuck_out_tongue:

nadie sabe nada?

el vitargo antes de entrenar junto con la glutamina y creatina 2 cazos de vitargo antes y despues de entrenar, la glutamina antes y despues de entrenar y antes de acostarte,la creatina antes y despues de entrenar y los bcaa antes y despues de entrenar.
saludos

te recomiendo que leas las instruciones del producto y lo acompañes con una dieta adecuada, si aun asi tienes dudas con gusto te ayudamos.

muchas gracias compis ya esta todo aclarado.las instruccine las e descifrado un poco,es que vienen en ingles pero no me sacaba de dudas.muchas gracias e