ESTOY EMPEZANDO QUE ME RECOMENDARIAN

ESTIMADOS AMISTADES MI NOMBRE ES RAYMOND, TENGO 25 AÑOS BUENO TEBNGO DOS SEMANAS HACIENDOA EJERCICIOS ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN QUE VITAMINAS O OTROS PARA TOMAR Y TENER BUENAS MASA MUSCULARES Y NO SOY ALERGICO A NADAS, GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA… SALUDO

**PUES PRIMERO DANOS MAS DATOS SOBRE TI PARA
AYUDARTE MEJOR COMO PESO TIEMPO DE ENTRENO ECT ECT
[/b]

Ya te lo ha dicho…
2 semanas… :smiley:

Pues si solo llebas 2 semanas esntrenando lo 1º que haria es habituarme al gimnasio y llebar una buena rutina de ejercicios,aprender a realizarlos estrictos y tb darte cuenta de que deverdad te gusta lo que estas haciendo,y lo 2º alimentarte de una forma adecuada,realizar 5 comidas cada 3 horas sanas ricas en proteinas y carbos y baja en grasas,y asi para empezar pues estaria bien asta k cogas el ritmo,luego ya tendras tiempo para tomar cosas 1º debes formarte,es mi opinion ,un saludo.

**OK COMO TE DICE EL AMIGO LO PRIMERO ES QUE TE AVITUES AL GYM
Y TU CUERPO SE ADAPTE
Y APRENDAS HACER LOS EJERCICIOS
APARTIR DE HAY EMPEZARAS CON ALGUNA DIETA Y SUPLEMENTOS PARA LA META QUE QUIERAS CONSEGUIR
SALUDOS
[/b]

PUES TE PUEDO RECOMENDAR SUPLEMENTOS COMO AMINOACIDOS , GLUTAMINA, PROTEINAS, UNA BUENA ALIMENTACION CUIDANDO LOS CARBOS Y MANTENIENDO UNA CANTIDAD DE CALORIAS DIARIAS SUFICIENTES (APROX. 2,000 A 2,500) Y TOMAR LAS COSAS CON CALMA YA QUE MENCIONAS QUE SOLO LLEVAS 2 SEMANAS.

ME IMAGINO QUE DEBES ESTAR CON LOS DOLORSITOS EN TODOS LADOS, PUES EL AMINOACIDO Y LA GLUTAMINA AYUDAN A LA RECUPERACION DEL MUSCULO CUANDO ES MACHACADO POR DECIRLO ASI. EL AMINOACIDO TOMALO ANTES Y DSPUES DE ENTRENAR Y VERAS QUE ESAS MOLESTIAS DESPUES DEL GYM VAN A MINIMIZAR BASTANTE Y RENDIRAS MAS EN EL ENTRENAMIENTO. LAS PROTEINAS PUES SON EL ALIMENTO QUE NECESITA EL MUSCULO PARA PODER CRECER.

SALUDOS ! :twisted:

HERMANO LA UNICA RECOMENDACION VALIDA Y SERIA ES QUE TE PONGAS A LEER BASTANTE DEL TEMA ESTO DE JUGAR CON TU SALUD NO SE PUEDE TOMAR A LA LIGERA

:twisted:

yo cuando empeze tome batidos de hidratos ya que mi primer objetivo era cojer peso luego los cambie por proteinas mas tarde creatina,l-glutamina y creatina pero vamos. lo mjor que puedes hacer es no tomartelo como algo exclavo ya que sino puede que te canses pronto del mundo de las pesas y ir poco a poco ya que al principio todo es muy bonito

PUES NO SE. PIENSA EN UN TEMA QUE TE INTRIGUE Y PONTE A REPASARLO Y SACARLE TODAS LAS VUELTAS

QUI ESTAMOS PARA AYUDARTE

Hermano si quieres tomar vitamina adelante toma vitamina C, vitamina E y complejo, por lo demas los musculos no se adquieren de un día para otro recuerda que Roma no se hizo en un día, así es nuetro cuerpo primero se hechan los cimientos luego viene lo demas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

MI PESO

BUENO MI CONTEXTURA ES NORMAL, PESO 67kg, MIDO 1.68CM, DIA DE ENTRENO LOS 5 DIAS DE LA SEMANA Y MIS SERIES SON DE UNA HORAS DIARIAS…