ESTOY EN BUEN CAMINO O NO?

SALUDOS AMIGOS.
ESTA ES MI CUARTA SEMANA CON:

DECA 300-SEMANAL
SUSTANOL 250 SEMANAL
PROVIRON (ANTIESTROGENO)

MIDO 1.82 Y CUANDO INICIE EL CICLO PESABA 89 HOY PESO 93.5 ES DECIR QUE EN CASI CUATRO SEMANA HE AUMENTADO 4.5 Kg EL CICLO SERA DE 8 SEMANAS Y QUIERO LLEGAR A POR LO MENOS 98 Kg.

ESTOY EN BUEN CAMINO O DEBO COMPLEMENTAR EL CICLO CON OTRO ROIDS O AUMENTAR EL SUSTANOL Y EL NUMERO DE SEMANAS.

EL POST-CICLO YA LO TENGO ESTRUCTURADO.

GRACIAS POR SU AYUDA :?: **

Bueno puedes terminar con winstrol depot en estas ultimas 4 semanas!!

Si quieres postea tu post ciclo para ver que tal!!

Saludos!

**HA…
[/b]

ES MI PRIMER CICLO

DEBERIAS AGREGARLE DIANABOL SI LO TIENES A LA MANO A RAZON DE 30MG DIARIOS POR LAS PRIMERAS 4-5 SEMANAS, LO IDEAL DE TESTO SERIA 500MG SEMANALES, Y RECUERDA SACAR EL DECA ENTRE LA 4-5 SEMANA, Y SI SUBES LAS DOSIS TU POST DEBE TENER HCG Y NOLVADEX POR SI ACASO Y NO COMFIAR TANTO EN EL PROVIRON, :twisted:

Y COMO UTILIZARIA EL WINSTROL DEPOT :?:

50MG EOD SERIA LO IDEAL, LAS ULTIMAS 4 SEMANASDEL CICLO COMO DIJO EL PANA ZYREX :twisted:

Asi mesmo!!! :twisted:

Saludos!

estoy de acuerdo con el policía, no confies en el proviron como antiestrogénico. No dejes de tomarlo, ya que te dará una dureza que esta bastante bien, pero usa tamoxifeno, a ver si te van a salir tetillas! sustanon yo metería el doble. y no se si es un poco tarde para meter dianabol. pero si que es buena idea que metas winstrol las ultimas 3 o 4 semanas… a dias alternos, o incluso un vial al dia si te lo puedes permitir.

por cierto, el tamoxifeno yo lo usaria solo en caso de indicios de ginecomastia, para no restar ganancias al ciclo. y en el postciclo, sin duda.

BIEN, GRACIAS POR SU AYUDA.
POR LO QUE HE LEIDO Y SUS ASESORIAS METERE WINSTROL DEPOT INTERDIARIAS, POR LOS MOMENTOS NO SIENTO MOLESTIAS CON RESPECTO A LA GINE PERO TENDRE EN CUENTA CON EL TAMO-