Estoy en ciclo y me opere de ginecomastia hace 1 año

Me opere sobre hace 1 año o asi, y el doctor me dijo que me extirpo toda la glandula de las 2 partes. Pero debajo del pezon tengo como unos bultitos el me dijo que era la cicatriz, pero se supone que si se extirpa por completo quedan hundidos los pezones, y no es el caso. Entonces queria saber si realmente me extirparon toda la glandula o tengo un poco abajo para que no se hunda. Ya que aora voy a hacer un ciclo, y nose si hay posibilidad de que crezca si quedo algo o por lo contrario no tengo que preocuparme. Gracias

Hombre, nosotros no podemos decirte si te lo extirpo todo o no, puedes hacerte una ecografia para ver si eso de lo que hablas es bulto o cocatriz, el pezon invertido no siempre aparece, si las glandulas no eran de gran tamaño el pezon puede quedar bien… Eso deberias de haberlo notado justo despues de la intervencion que suele quedar hundido y se va recuperando a medida que pasa el tiempo.

¿Has pensado en hacer uso de los antiestrogénicos o inhibidores de la aromatas pertinentes y no darle más vueltas?

no no si eso lo voy a hacer y los voy a usar, la cosa es que cortan un poco la accion del ciclo y valen dinero. me are una ecografia y como tenga suerte de que me la quitaron entera. cojonudo pero los estoy usando aora de momento por sea acaso.

Hermano, a mi me acaban de operar de ginecomastia y solo se hunden mis tetillas a la hora de contraer los pectorales, en línea general me gusto como quedo según me quitaron toda la glándula mas no me convence eso, toma todas tus previsiones a la hora de usar los Roids para que no vuelvas a pasar por todo este proceso que es tedioso y fastidioso.

Dale play