estoy en cuba

que tal algunos se acordaran de mi, pues tengo 5 meses en cuba y no tenia tiempo para escribir pero simpre he estado en contacto lellendo, no puedo creer que coleman estuvo en venezuela y yo por aca, que desgracia tengo encima dios mio, y de ñapa con unas ganas de hacer un ciclo y tendre que esperar hasta julio que este en venezuela por dos meses y vuelva aca, pues estoy estudiando aca ingenieria, aca hacer dieta es difililllll y gimnasios son malos pero que se hace ya les dire como ago loa rutina con lo que tengo a mi alcanse, los dejo

hay pobre loco

:shock: chamo viste el quiere sarna con gusto se rasca quien te mando a paj… de estar en jumanyi, que creias que te iban a llevar a disneilandia cubana y que te iban a dar dos putas por noche MIRA LO QUE HICISTE ES COMO EL MUÑECO DE TU FIRMA UNA CAGADA…

CUANDO QUIERAS SUPERRARTE Y TE HABLO DE MANERA OBJETIVA SIN POLITIQUERIA NI NADA LOS VENEZOLANOS TENEMOS LA OPCION DE IRNOS A:

CHILE, EUA, ESPAÑA O INGLATERRA 8)

PIENSALO Y LO QUE TE DIJE ES PARA QUE REACCIONES… OK.

HASTA LA VISTA BAYBY

**SORRY
[/b]

CREO QUE FUI DURO CONTIGO SORRY…

PERO ANIMO Y MAS NADA…

EY SABES DEBERIAS DECIRNOS A VARIOS INCLUYENDOME QUE NO HEMOS PODIDO COLOCAR IMAGENES COMO FIRMA 8)

verga , pobrecito , que ladilla, bueno tu te lo buscaste. :roll:

verga bueno , te vas de un infierno con angeles a un infierno con diablo y maricos?? (hablando hipoteticamente).

que va bro, yo tampoco quiero caer en politica pero , nojoda.

bueno man , espero que eso te sirva de leccion y que comas bastante frijoles pa las proteinas. :wink: pero cuidado con las flatulencias

saludos :smiley:

Bueno men tranki ya esta alla y conozca y disfrute en lo que pueda por alla!!

Yo estuve 45 dias por alla y le recomiendo que valla al club Tropicana!! jeje aunq es de gringos es muuuyy bueno!!! Y acomer arroz y granos parejo…jejeje suerte men…

Saludos!!

Animo walter!
tu sacrificio tendrà sus frutos