estoy en mi primer ciclo y tengo unas dudas :S

Hola estoy haciendo un ciclo de sustanon , bolde y estano tal cual como dice la guai deprimer ciclo y tengo unas peguntas haber sime pueden ayudar:D
1.-A que hora tengo que tomar el tamoxifeno y el proviron o da lo mismo?
2.- He leido que estos ciclos dan hambre sobre todo la bolde pero sera posible que tanta?? no hay rato que no tenga hambre es como si no comiera y de verdad que seme hace imposible seguir la dieta que se puede hacer me precupa ya que noq uiero quedar gordo!!
3.- he conversado con unas personas del gym que llevan ciclando arto tiempo y me dicen qeu el tamoxifeno se toma solo si hay sintomas de gine por que baja los efectos del ciclo. No estoy diciendo que valla adejar de toamr tamoxifeno pero alguien me peude explicar si es verdad que baja slo efectos de ciclo y por que?? ya que e buscado perr no encutro nada.

saludosss :smiley:

No has encontrado nada de lo del tamoxifeno creo que simplemente yo he dado esa respuesta en unos 100 y ahi te va de nuevo, los antiestrogenos no cortan efecto simplemente ayudan a no retener tanta agua asi que en ves de subir 5 kilos y 2 de agua subes 3 de masa y al final del ciclo no te desinflas como muchos.
Respecto a solo tomarlo sintiendo sintomas, pues amigo muy facil quieres hacer un ciclo sin sides o al momento de sentir un side tratar de remediarlo el cual no sera asi pues la gine estara ya ahi, se podra evitar pero no se quitara y tarde o temprano puede salirte.

jorge muchas gracias por responder ahora me quedo claro y creeme que antes de decidir hacerme el ciclo lei mucho no solo por aca pero siempre hay cosas que no quedan claras xD y siguiendo con la dudas el tamoxifeno y el proviron da lo mismo el horario??? jaja saludoss

Yo los uso antes de dormir amigo.