Estoy en pleno ciclo, ayuda con mi dieta porfavor¡

Hola

Quisiera pedirles su ayuda…

Lo que pasa es que en unos cuantos dias empiezo un ciclo a base de Sustanon/Deca., y les agradeceria muchisimo que me ayudaran con mi dieta.

Les aclaro que me quedé corto de dinero porque compre todo de fregazo., y no me alcanza para comprar proteina en polvo, ni creatina, ni aminoacidos ni nada¡

Espero su ayuda y comprension, muchas gracias¡

Por cierto., peso 66kg, mido 1.70m, tengo 12% de grasa corporal. Edad: 20 años.

Bro!! como haces eso!?!?! el ciclo se comienza cuando tienes todo listo!! nunca antes!!

Bueno postea la dieta y el ciclo a ver q tal y la modificamos si es necesario!!

Saludos!!

Que tal oso¡

Todavia no empiezo el ciclo., faltan 6 dias, hoy es viernes y empiezo el proximo jueves¡

Mi dieta., pues la verdad no la he cambiado desde hace mucho., es asi…

Comida 1: 8 claras de huevo y 2 rebanadas de pan integral.

Comida 2: 1 atun, verduras (1 tza) y 2 reb de pan integral.

Comida 3: 350 gr pechuga pollo, verduras, 1 papa.

Comida 4: 1 atun, verduras (1 tza) y 2 tazas de arroz.

Comida 5 (casi inmediatamente desp. de entrenar): 1 platano con atun o pollo.

Comida 6: Pescado ala plancha o pollo o atun… con verduras.

Bueno , eso es todo¡ y otra cosa., me acabo de medir otra vez el porcentaje de grasa y todo eso… y salio que tengo 14% de grasa y 13kg masa magra.

Hace una semana que me medi sali con 12% de grasa y 10kg de masa magra., no se porque el cambio, pero de lo que estoy seguro, es que no subi 3 kg de musculatura en 1 semana., tal vez las maquinas esten locas., el caso es que no vario mucho el resultado…

Ahora si, que piensan?
Me ayudan con mi dieta?

Que tal soy yo otra vez…

Tan solo me falto dar el total de mi dieta…

2200 kcal ., 180gr proteina y muchos carbohidratos.

Otra cosa., tal vez se pregunten porque mis comidas llevan tanto pan integral y verduras., es por que padesco de estreñimiento, necesito comer bastante fibra., y el unico balance que encontre entre carbohidratos, proteinas y fibra fue en la dieta que posteé anteriormente.

Si son tan amables de ayudarme con mi dieta., profavor tengan en cuenta que soy muy estreñido y necesito bastante fibra para contrarrestar esto.

Muchas gracias., espero tu respuesta oso_polar., y a los demas tansolo quiero decirles que sus opiniones las recibiré con toda mi gratitud.,

Gracias y hasta luego¡

NOO

Alguien que me responda???

El sabado posteé mi dieta, y todos los dias posteriores he estado checando el post para ver si alguien me habia respondido, pero no¡ nadie lo ha hecho…

Mañana ya es miercoles., mañana empiezo con el ciclo susta/deca y aun no recibo respuesta., porfavor alguien ayudeme a estructurar mi dieta.,

gracias.

hola pana si mira anexa un vaso de leche y un vaso de jugo en el desayuno,tambien incluiria arroz blanco hervido una taza en cada alimento y la fruta se te paso es muy importante para estimular la insulina natural del cuerpo,igual los carbos te estimulan la hormona de crecimiento,y otro vaso de jugo de lo que sea despues de entrenar.creo que es todo come sin miedo a ganar grasa,lo importante es que aproveches el ciclo y ganes lo mas que puedas si te recomndaria que compres whey protein y tomes 30g antes de acostarte.suerte y animos. 8) 8)

Gracias matrix…

Siempre que posteo alguna de mis dudas tu eres uno de los que siempre me contestan., muchas gracias¡

Tendre en cuenta tu consejo.