Estoy en problemas, ayuda

Señoras y señores desde ya muchas gracias. Soy principiante en esto de uso de esteroides, es mi primer ciclo, a tales efectos fui recomendado, con el fin de ganar masa y al mismo tiempo reducir un poco la adiposidad, al uso de estos tres esteroides en el siguiente ciclo(todos marca landerlan) : cipionato de testosterona depto, 2ml por semana,durante seis semanas; dianabol orales 1 dosis primer semana, dos dosis segunda semana, dos dosis tercer semana, tres dosis cuarta semana, tres dosis quinta semana, tres dosis sexta semana, dos dosis séptima semana, dos dosis octava semana; paralelamente acompañado por winstrol escalada de la siguiente manera: semana uno dos dosis, semana dos tres dosis,semana tres cuatro dosis, semana cuatro cinco dosis, semana cinco seis dosis,semana seis cuatro dosis semana siete siete tres dosis, semana ocho dos dosis. Cuestión voy por la semana tres, los primeros días nota grandes cambios, luego me estanque por lo cual le pregunte a mi amigo si era normal… Su respuesta no me convenció y me puse a investigar y es así que llegue a este maravilloso foro. Por lo poco que llegue a.leer en tres horas entendí rápidamente que lo estoy haciendo mal, que me estoy intoxicado, no le estoy sacando provecho al plan, que está mal armado. Para el post ciclo tengo tamoxifeno y proviron. Alguien sería tan amable de ayudarme, en vista de que voy casi por la mitad del plan, a reestructurarlo como para que pueda terminarlo generando algún beneficio y no haya derrochando del todo tiempo, dinero y salud. Por si necesitan más datos de mi peso 95 kilogramos, con 20% de grasa y mido 1,78, tengo 24 años de edad. Se que empecé muy mal las cosas después de leer un poco el foro y a decir verdad estoy, digamos, un poco asustado ahora.gracias por su tiempo

Postea bien el ciclo, ya que así no se entiende

Amigo, para hacer un ciclo necesitas un bf minimo de 15 %.