Estoy en Santiago de Chile...

Hola he estado leyendo hacerca de los esteroides, y al parecer es mejor tolerable el consumo via intravenoso, que el oral, al parecer ofrece mejores resultados, pues bien quisiera ayuda para poder inyectarme alguno.
A modo de ejemplo quisiera contarles como soy, peso hoy 70 kilos, mido 1.78 cms, tengo 33 años, proximo a cumplir 34, hace casi 3 semanas no hago ningun ejercicio, tengo una lesion el brazo derecho que me duele desde el codo hasta la muñeca, bueno la cosa, es que tambien me alimento mal, cambiare eso a partir del mes de agosto. Me ire a vivir con un amigo quien al parecer tiene su genetica, que le ayuda bastante y con el ire al gimnasio y creo que cambiare mi forma de vida. (todo para mejor).
Recomiendame un ESTEROIDE, seria mi primera vez.
gracias
olvidabe mencionar que tengo un 20% de grasa.

NOOOOOOOOO VALE BROTHER!! Si te metes un roid via intravenosa me avisas pa ir a tu funeral…jajajajajaja! son INTRAMUSCULARES no intravenosos… Primero debes sanarte de esa lesion q tienes en el brazo… despues cambiar la dieta y darte duro con el entrenamiento por unos cuantos meses para q veas el cambio, despues de eso vas a pensar en roids, no antes…!!!

SALUDOS MI PANA! Y BIENVENIDO AL FORO!!

Recuperate totalmente de la lesion, planteate una dieta estricta.
Pero principalmente baja tu porcentaje de grasa, porque sino al hacer un ciclo de volumen, va a aumentar mas todavia.

Un saludo