Hola y gracias de antemano , tras entrenar anteriormente pase de mi 1,78 y 69 kg a los 82 kg tomando los batidos de proteina y comiendo muxo .Ahora llevo un tiempo y me gustaria mucho recuperar ese tipo cuanto antes me an hablado de distintas cosas como el primobolan . nunca se me dio por esas cosas pero ahora estaria dispuesto , la cosas es que no se mucho y las agujas me dan cosa , donde picar , como y que seria mejor para ese volumen sin tener que meter varias cosas diferentes o seguire con batidos y demas , ahora peso 68kg y tengo 29 años . gracias
AVER AMIGO, EE YO LO KE ARIA SERIA LEERME TODOS LOS PERFILES DE LOS ROIDS Y MIRA AVER LO KE PUEDES CONSEGUIR Y LO KE NO, Y A PARTIR DE AI LO MIRAS Y LO ESTUDIAS, EXPONES TU CICLO Y NOSTROS TE AYUDAMOS EN LO KE PDAMOS. HA Y UN COSEJO KE SEAN VERDADEROS KE NO TE PEGUEN EL PALO EEE KE A MI ME HICIERON Y JODE MUXO , WENO SUERTE
amigo, por lo que planteas, lo mejor seria que volvieras a coger la forma que conseguiste de forma natural, y considerar los esteroides no como una solucion rapida, sino como una herramienta para superar tus limites.
amigo, por lo que planteas, lo mejor seria que volvieras a coger la forma que conseguiste de forma natural, y considerar los esteroides no como una solucion rapida, sino como una herramienta para superar tus limites.
TOTALMENTE CONTIGO MALAGA SOBRE TODO EN ESTE PUNTO
amigo, por lo que planteas, lo mejor seria que volvieras a coger la forma que conseguiste de forma natural
**SI YA LO CONSEGUISTES AHORA TE SERA MAS FACIL **
Gracias por las respuestas , pues solo decir que manos a la obra y una vez recuperados se vera.
100% de acuerdo.
no haya mas que hablar esta todo dicho un saludo.