Estoy en volumen Y estoy engordando!

hola estoy haciendo mi rutina de volume 6 veces por semana pero e engordado asi que quiero hacer cardiovascular 2 veces por semana

aqui les pongo mi rutina (QUE ESTOY HACIENDO HASTA EL DIA DE HOY)

dia 1 hombro+tricep+bicep
dia 2 pierna +pantorilla+abdomen
dia 3 pecho+espalda

dia 4 hombro+tricep+bicep
dia 5 pierna +pantorilla+abdomen
dia 6 pierna +pantorilla+abdomen

AHORA LA RUTINA QUE PIENSO HACER:

Lunes hombro+tricep+bicep
Martes Natacion (50 min y solo estirandome)
Miercoles pierna +pantorilla+abdomen
Jueves Natacion (50 min y solo estirandome pecho+espalda
Viernes espalda y pecho

asi esta bien? ayuda porfavor

tenia 10 de grasa corporal ahora tengo 16!!

OJO!!!ESTOY PONIENDOME DIANABOL XT LBS 60 MG POR DIA , SERA POR ESO? (ANTES NADABA Y DEJE DE NADAR EN VACACIONES 1 MES )NO ESOTY INCHADO NI RETENIENDO LIQUIDOS

estas usando diana solo? sin testo, sin antiestrogenicos ni nada?

compañero desconozco el objetivo de ella respecto a tu pregunta cual es tu supuesta dieta ? la base principal para cual sea el objetivo es dieta por ahi deberiamos emmpezar ,aparte tu primera rutina expuesta es pesima y tambien hay un sobreentrenamiento no señalas bien el entrenamiento, la segunda esta mejor .
estructura bien para poder tener una opinion adecuada.
pd.(solo dianabol?)

AMigo, creo que tu fuiste uno de los que dijo que queria hacer monociclo de Diana y se te dijo Rotundamente que no era bueno…si no eres pues disculpa; pero veo que se les da el mejor consejo y de Plano lo hacen.
El aumento de peso se debe a los ALIMENTOS no a la rutina; que aparte la veo MAL, eso es sobreentrenamiento.
Aparte veo donde esta la falla…es el MONOCICLO de Diana que estas haciendo; te estas inchando de agua, se te dijo que eso hace retener demasiado likido, aunque lo perderas todo una vez que lo dejes de usar.
En otras palabras te estas llenando de agua, por eso el aumento de peso.

Saludos

L a verdad yo veo todo mal…

esto no esta mal esta remal…

y esto esta peor…

cambia tu rutina de entreno, anexa los cardios, postea tu dieta y vemos y por favor soluciona lo del monociclo la estas regando…

saludos… :wink:

el diana aromatiza demasiado alomejor por ahi va el problema ya que el exceso de estrogenos hace retener mucho liquido y grasa, agradece que no es gine aun

Saludos.

El día que los hierros engorden se viro el mundo patas arriba, te repito algo pero un poco distinto, si tu objetivo era ganar volumen lo primero era hacer una buena rutina no la que estas haciendo, entrenar 6 días a la semana no te da volumen, lo que te da volumen es un entrenamiento rasonable y planificado, aki los hay que saben, y lo otro, como buen samaritano, primero veo como mi cuerpo se comporta y despues analiso que tomo como suplemento para lograr mí meta.
Saludos el Diablo

¡¡¡Amennn!!!.. :wink:

Completamente deacuerdo con el diablo, AUNQUE YO SEA CATOLICO :lol:

Netoxxx saludos mi amigo :smiley: , como se ve que hoy es viernes inicio de fin de semana, te la has pasado haciendo chistes que ni te la vuelas… :lol: :lol:

Como dice al Bro K911…“como que hoy comiste payaso” :lol: :lol:
Que onda Netoxxx, ya fuiste a Guanatos?