Estoy Enfermo

Bueno aun no regreso
cada vez me complico mas
ahora estoy con una bronquitis asmatiforme, ya deja de ser una simple gripe y empiezo a tomar antibioticos

espero cure pronto, para poder ayudar en la medida de lo que se pueda a todos

un saludo

Hola Doc…

Por aca todos te extrañamos, hacen falta tus consejos para no cometer alguna locura, pero la salud es lo mas importante que tenemos, de que nos sirve estar nosotros sanos, y la persona que nos ha ayudado este jodida…

Pana tranquilo que todo pasa, espero que te mejores pronto y te tengamos nuevamente aca…

Cuidese bro y MEJORATE COÑO!!! jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Recuparate pronto Bro y cuidate… :smiley:

Que te mejores Doc.Y ya sabes,paciencia,la madre de la ciencia…

Mejorate doc!

Nos haces falta, mejorate para seguir viendo tus excelentes comentarios, como dijo el vampire…paciencia y mucho liquido…

ya parece que estoy mejor
asi que preparense que llego el doc, jejeje
espero subir mas y mas y MAS

baje 10 kilos, actualmente me mantengo en 93 a 95 kilos, y he bajado la grasa a un 12% (Alberto Sevilla se va a contentar cuando lea esto), y auqnue no tengo fuerza, me congestino una barbaridad en el gym

bueno ahora quiero cambiarme de gym pues me queda como que incómodo ademas que es muy caro para lo que ofrecen… lujo si, mas atencion medica preventiva ninguna, ni consideracion para sus usuarios.

Ademas que me quedé sin compañero de entreno, a ver si alguno de los foristas de Caracas, se anima y le echamos boloñas juntos.

El gym de Darth y Lord me queda hiperlejos tambien, aunque me agradaria entrenar con ellos, pero a ver quien esta mas hacia el centro o adyacencias.

Saludos… En diciembre tengo que verme denuevo con 105 kilos y 48 cm de brazos., jejejej

saludos

Hola

Muy bien Doc, bienvenido de nuevo y me gustan esos animos!!! a darle duro, te dejo un fuerte abrazo.

Bienvenido doc, me alegra ke estes bien.

GRACIAS hermanos

ahora solo quiero que me ayudeis a recuperar lo perdido
mira que he intentado ya varias cosas, tengo 2 meses dale que dale al gym y nada
95 kilos, grrrrrrrrrrrr

de verdad, SOS please

a los expertos grandulones de aqui, QUIERO PONERME MOSTRUO, y lo estoy viendo dificil. muy probable me convenza competir, pero quiero ir en las grande ligas, (mas de 90 kilos), pero como estoy ahora, supongo que competiria en los 80 maximo 85 kilos y no…
Si voy por primera vez a entarimarme, quiero que sea en los pesos gigantes. jejeje

un abrazo