Estoy entrenando correctamente? creo ke si. necesito ayuda!

Hola que tal me enknta su pagina, la leo a diario, para obtener conocimientos buenos mi caso es el siguiente:
keria saber si estoy haciendo bien. Desde muy chamo 8 años estuv en natacion x unos 8 años. Luego me volvi sedentario peto mantuve un peso normal mido 1.83 pesaba 88kg (Hace 1 mes) raza morena y tengo 24 años, Me meti en el gimnacio hace mas de un año y me fue muy bien. Aunke casi no hacia cardio. Lo deje a los 6 meses pi cuestion de trabajo. Me fue muy bien debido a ke spy muy perseverante en lo ke hago, logre ponerme en forma. Pero debido a dejar el gym y perder la buena alimentacion en 7 meses me subi unos kilitos no mucho, se borraron los abdominalrs ke se notaban a un 50 % Desde la ultima vez. Asi ke volvi al gimnacio hace 1 mes arriba puse las caract fisicas ke poseia hace 1 mes. Sin embargo con todo lo ke he leido pense y desde ke empec denuevo. Desde el primer dia puse todo mi empeño a la comida saludable y hacer buen crdio
Kisiera ke me dijeran simlo estoy haciendo bien. Confio en esta pagina.
Les recuerdo, Tengo buena resistencia fisica, 24 años, 1,88cms raza morena.
Mi rutina es la siguiente:
Comidas:

1er comida 7 am buen desayuno, bistec de carne una papa mediana y un vaso de avena en agua.

2da comida 9 y 30 A media manana me como un cambur o me como 2 claras de huevo A eso de las 10 y 30 llego al gym, hago 10 min de eliptica para calentar, me estiro y subo hcer unos 45 min de pesas hago menos peso pero mas repeticiones entre 15 y 20 repeticiones poco peso lunes Y jueves (4 ejercicios de 4 series pecho y biceps Igual asi susesivamente los demas dias, desknzando 30 seg entre serie y serie) martes (espalda y triceps) miercoles (piernas y hombro) domingos solo cardio Durante en entrenamiento de pesas de 45 min tomo 1.5 litros de agua y uso mi cinturon. Apenas termino pesas me tomo:

3era comida mi proteina 100%whey sin carbohidratos, para comenzar el cardio lo combino (Caminadora, eliptica y escaladora) hago diario 1hora, me tomo 3 aminoacidos ramificados bca. Y sigo otros 30 min de cardio. En total diario en cardio (SIN pesas) kemo en sumatoria con calentamiento una 1200 calorias. (12 y 15kms) Durante el cardio tomo otro 1.5 litros de agua. Termino de entrenar y de una vez en mi locker tengo mi

4ta comida Buen bistec o pehuga de pollo con bastantes veetales al vapor.

5ta comida. 6pm como una tortilla de 3 claras con vegetales o ensalada.

6ta comida: 9pm es una fruta o un bistec pekeño.

Esa es mi rutina. Lkevo 24 dias y he visto cambios excelenes. Ya comienzo a ver rastro en mis abdominales. Estoy esperando cumplir el mes para tomar peso Y medidas.

Estoy haciendo bien?? Alguna recomendacion?? Esta semana tengo pensado meyer en pesas menos repeticiones y mas peso. No he tenido dolores y me ha ido bien.

Mi meta es tenet un cuerpo fitness no tan boluptuoso pero si muy bien definido. Voy por buen camino??? Espero me puedan ayudar. Gracias.

Re: Estoy entrenando correctamente? creo ke si. necesito ayu

YO CAMBIARIA LA FRUTA DE LA NOCHE POR LA AVENA DE LA MAÑANA YA QUE PARA DISMINUIR GC NO ES BUENO LOS CARBOS ANTES DE DORMIR Y EN LO PERSONAL NO ME GUSTA EL CARDIO, YA QUE CONSUMIENDO LA CANTIDAD APROXIMADA DE CARBOS CON LOS QUE QUEMAS EN EL GIM NO HAY NECESIDAD DE CARDIO, POR TODO LO DEMAS ME PARECE QUE TIENES DISCIPLINA.

Decirte que el cardio te va a venir muy bien para alcanzar esa definición. Las pesas ya harán lo suyo, pero el trabajo aeróbico o anaeróbico (según la intensidad) te dará un empujón a sacar a relucir esos abs. Ya verás.
En cuanto a la fruta, por la noche está bien no es para tanto, sólo son azúcares simples, no te afectará mucho, además tiene vitaminas. Aunque te vendría mejor ese bistec para cenar e irte a dormir.

La dieta la veo bien,los pesos tienen que rondar de 6-10 para volumen,metele peso,y tranquilo que cuando cojas volumen no vas a cojer demasiado,ojala fuese tan facil verse voluptuoso como tu dices…pero la realidad es otra
Por cierto si vas asi con dieta y entreno soloya sabes que estas hablando de años,no te vayas a creer que vas a cojer 12kg en un año ni nada de eso,alomejor el primer año o a lo largo de 4 años
Un saludo y paciencia y constancia

Que no van mal los azucares simples antes de dormir??? :shock: tio los azucares solo son para el post entreno y/o desayuno,no digas bobadas e informate un poco de como funciona la insulina y esas cosas y despues aconseja tio,sin animo de ofender,pero no puedo permitir que aconsejes tomar azucar y menos antes de dormir si quiere subir limpio
Por otro lado dices que le va a venir bien el cardio para definir abdomen… :shock: vamos a ver si nos aclaramos,o volumen(cojer peso)o definicion(perder peso)las 2 cosas no se puede ni con quimica
Lo unico que te sirve el cardio es como dice baby boy para quemar los HC sobrantes,y asi poder intentar mantener la grasa a raya…
Un saludo

Vale, y también supongo que sabrás que para sacar a relucir ese abdomen tendrá que hacer cardio, porque eso es lo que quiere, relucir ese abdomen que perdió con unos kilos de más. ¿Que sólo funciona con pesas? Por favor, casi cualquiera te dirá que para definir bien, hará falta cardio.
Hasta lo que yo entendí, lo que el pide es definir por así decirlo. Quiere volver a enseñar los abdominales.

Tampoco he especificado qué tipo de fruta ¿va? No es lo mismo que se tome un plátano, a un trozo de sandía, donde en 100 gramos no alcanza las 40 calorías. Y sólo tiene 7 o menos gramos de azúcares naturales.

Mis frutas de manana al consumir son durazno, banana ynde tarde o noche, sandia o manzana. Gracias por sus consejos