Estoy estancado, ayuda por favor!

Muy buenas a todos! Soy un asiduo a este foro, en lo que a lectura se refiere, pero nunca me he animado a registrarme y escribir hasta hoy. Tengo un problema, y es que no avanzo en el gym. Es más creó que voy para atrás. Tengo 33 años, empecé en este mundo a los 28, y aunque he notado mejoría no consigo avanzar más. LLevo un año aproximadamente que estoy exactamente igual, y he cambiado de rutinas y alimentación y nada.

Es por eso, que llevo varias semanas dándole al run run de querer usar suplementos y probar algún que otro ciclo, y aquí es donde estaría super agradecido que me echarais un cable, ya que sé que muchos de vosotros sois especialistas en el asunto.

Muchas gracias de antemano. Un saludo!

Bienvenido,
Que dieta llevas actualmente?

Gracias!

La dieta que sigo es:

MAÑANA: Vaso de zumo de piña con unos 50 gramos de avena que lo dejo preparado por las noches. Y un batido de proteínas.

MEDIA MAÑANA: Me suelo tomar siempre una lata pequeña de piña en su jugo. Y voy alternado, 200 gramos de pavo o un par de latas de atún o un sandwich de atún. (También un puñado de colines integrales)

MEDIODÍA: Depende del día, 150 gramos de arroz o pasta con 200 gramos de pollo o ternera, y un par de días a la semana en lugar de carne, le meto unos 400 gramos de merluza o perca.

TARDE: 1 tortilla de 4 claras y 1 yema. Si no me apetece, me tomo un batido de proteínas. Y alguna tarde puede que me tome en lugar de eso un sandwich de atún.

NOCHE: Siempre me tomo una ensalada y algo de pollo o pescado.

La dieta yo más o menos la cumplo, pero para definir me está costando y veo que no lo consigo. De ahí que me esté pensando utilizar algo de cara al verano.

Muchas gracias por responderme. Te lo agradezco mucho!

Muy buenas! Gracias por contestar sirrebel. La dieta que estoy siguiendo actualmente es esta:

MAÑANA: Vaso de zumo de piña con 50 gramos de avena y un batido de proteínas.

MEDIA MAÑANA: Lata pequeña de piña en su jugo y 200 gramos de pechuga de pavo (o un par de latas de atún o un sandwich de atún) depende del día.

MEDIODÍA: 150 gramos arroz o de pasta con 200 gramos de pollo o ternera (y un par de días a la semana suele meterle unos 400 gramos de perca o merluza).

TARDE: Una tortilla de 4 claras y 1 yema (si no me apetece me tomo un batido de proteínas o un sandwich de atún)

NOCHE: Siempre ceno una ensalada con pescado o pollo.

La dieta más o menos la cumplo. Pero como no veo avance, de ahí que tenga en mente utilizar algunas sustancias, sobre todo de cara al verano.

Todos los consejos que me deis os lo agradezco mucho!

Gracias de nuevo