Saludos a todos los amigos del foro, les cuento que comenzé a entrenar en un gimnasio hace aproximadamente 1 año y 2 meses, mi estatura es de 1.80 y comenzé pesando 58 kilos, a la fecha estoy pesando 70, el problema es que llevo varios meses pesando lo mismo y no sé si es normal que el cuerpo se estanque en un peso, mi entrenador del gim me dijo que sí, que el cuerpo se estanca a veces y que debo seguir entrenando, mi alimentacion consiste en un desayuno a las 10.30 mas menos de un pan con queso con té solamente, a media mañana un yogurt con avena y un plátano, almuerzo generalmente arroz con carne, a media tarde otro yogurt con avena , despues otro almuerzo y en la noche otro almuerzo, al comienzo todo iba bastante bien, subía aproximandamente 1, 5 kilos por mes , pero hace como 4 meses o mas que debo estar estancado en 70, que puedo hacer, solo es cosa de tener paciencia ?, debo ir a un nutricionista ?, como dato anexo el fin de semana se me desordenan los horarios de comida ya que me levanto mas tarde y siempre quedo en 68 kilos, luego en la semana los recupero entrenando, pero al final es como un circulo vicioso, que debo hacer? , saludos .
-
CENTRATE EN COMER BIEN Y ESTRUCTURADAMENTE TODOS LOS DIAS
-
añade mas proteinas a esa dieta 2gr por kg divididos en todas las comidas del dia
-
de carbos vas bien aunque estate atento a tomar 1.5gr por kg
-
duerme 8 horas minimo al dia
-
no bebas fumes o te drogues
-
varia tu rutina cada cierto tiempo, sino es muy posible que te estanques
Tienes que dar más datos, estas estancado nada más en el peso corporal o tambien en los pesos que levantas.
La verdad en banco inclinado estoy levantando 30 kilos por lado mas la barra que pesa 19, en banco plano tb , mancuernas biceps, 16 kilos por brazo, quizás estoy muy preocupado de subir el peso y hago los ejercicios mal, puede influir eso quizás, la verdad no lo sé, el comienzo subí bien de peso , pero estaba tomando proteinas, ahora mi dieta consiste solo en lo que escribí en el post anterior, solo es cosa de paciencia ?, es normal que el cuerpo se estanque ? y cuanto es el periodo normal de estos estancamientos que sufre el cuerpo ?..