Estoy haciendo un monociclo de sustanon y.

Eso, estoy haciendo un monociclo de sustanon y la verdad no tengo la sensación como antes, resulta que ayer me inyecte otra dosis de 100 y al entrenar me sentía muy cansado, y fuerza casi no tenía, no sé que cosa estoy haciendo mal que opinan?

Hola , el cansancio o falta de fuerza suele ser por no estar bien alimentado , haz una comida 1 hora antes del entreno , algo de facil digestion , y si con eso no basta mete algun carbohidrato intraentreno

Pero si al terminar de almorzar espere casi una hora y media para la digestión y entonces comenté el entrenamiento pero cuestión no rendí bien, no crees que es por el sustanon?

Alomejor te dio algo de fiebre , pero yo creo que es mas por la alimentacion , que comida hiciste pre entreno? Aplicaste 100 mg de sustanon? normalmente el susta vienen 250 mg/1ml

Considero q 100 Mg de sustanon es muy poco apenas y te hace cosquillas .
Lo ideal sería meter los 250 Mg q trae la ampolla para sentir el Bumm
Y pues también alimentate correctamente es vital