estoy muy debil

buenas, pues mi problema es que me siento demasiado debil no cansado me siento sin fuersas no se si sea mental o sean
mis hormonas que no andan bien porque de hecho hase unos 8 meses que no veo muchas ganansias ni de fuersa ni musculo
tanbien pienso que sea que hase como un año me inyecte 100 de decadurabolin por semana esto lo hise por 6 semanas y no
tome nada despues de el decadurabolin algien me lo recomendo que para ganar masa pero despues investige y puta que mal
en serio pero bueno.

la verdad ya intente todo rutinas para fuersa, dietas muy altas en cal, la dieta abcde o no me acuerdo como pero nada
funsiona estoy preocupado pues tengo apenas 20 años.

les agradeseria me dieran un consejo grasias…

[size=5]
BUENO POR TU CORTA EDAD YA COMETISTE UN ERROR JUGAR CON ROIDS ESTOS A TU EDAD PUEDEN AFECTAR TU EJE HORMONAL “FOREVER” Y LA UNICA MANERA DE RECUPERLO ES CON TERAPIA HORMONAL DE REMPLAZO.

TUS SINTOMAS YA SON LOS COMUNES DE ESOS ERRORES QUE TE ADELANTO SE PAGAN CARO.

TE RECOMIENDO VISITES A TU MEDICO Y QUE TE HAGA UN PERFIL HORMONAL Y REVISE TUS NIVELS DE TESTOSTERONA A VER QUE TAL ESTAN ASI DESCARTAS DAÑOS AL SISTEMA HORMONAL.

Y PARA LA PROXIMA MAS SENTIDO COMUN ANTES DE USAR ROIDS.
[/size]

EXCELENT RESPUESTA
ACLARADA LA DUDA!!
SALUDOS
:wink:

primero tu testo esta baja son sintomas parecidos a los de la andropausia… lo mas problable es que tu eje este tocado ya que no hiciste ningun post ciclo, acude al medico el te puede ayudar a tratar de recuperar el eje si todavia es posible …la proxima vez haz las cosas bien informandote primero
Saludos…

Ya te lo han dicho, lo mejor es que acudas aun médico para que te evalúe apropiadamente. Te sugiero que cuando vayas a la consulta lleves los resultados de los exámenes de laboratorio para que el médico tenga mas información al momento de hacer el diagnóstico.

Espero te recuperes pronto y tengas mas cuidado en el futuro.

Los sintomas de la falta de testosterona:

• Disfunción eréctil (la falta de capacidad para lograr o mantener una erección)
  • Niveles elevados de colesterol (tener colesterol elevado o alta presión causa endurecimiento en las arterias, lo cual puede disminuir el flujo sanguíneo hacia los testículos y causa el daño suficiente como para bajar la testosterona)
  • Obesidad, especialmente alrededor de la cintura
  • Depresión
  • Ansiedad o cambios de humor
  • Problemas de concentración, memoria o alguna otra función del conocimiento o intelectual
  • Bajo rendimiento sexual
  • Descenso de la densidad ósea, que puede conducir a la osteoporosis.

Yo creo que el cansancio no es ningun síntoma de la falta de testosterona… si fuera asi las mujeres estarian siempre cansadas.
Cuantas horas diarias duermes?? el descanso es muy importante.

mis erecciones son normales :twisted: pero como quiera ya me asuste y voy a ir con el medico.

grasias por sus respuestas…