ESTOY MUY PERDIDO Y EN UN LIO AYUDAAA

Buenas tardes,

Les escribo por q la verdad estoy muy confundido, y se que saben muhco por lo q eh leido, lese comento llevo 3 años entrenando tengo 21 años soy de argentina, eh tenido buenas gananscias en este ultimo año y medio, eh decido hace run ciclo, consulte con un amigo q tengo q es competidor en argentina es un hombre muy reonocido, digmaos el mas reconocido aqui, me dijo que si queria empezar, al ser mi cuerpo virgen, deberia empezar con stanozolol en comprimidos durante 8 semanas:
semanas mg/por dia
1 10
2 10
3 20
4 20
5 30
6 30
7 40
8 40

Actuallmente me encuentro finalizando la primer semana, por lo que eh notado, el unico efecto secundario es tener diarrea no estoy tomando en este momento silimarina, planeaba hacerlo apartir de los 20 mg/dia, en y apartir de esta tambien meter 50 mg de proviron al dia (algo q yo decidi por leer ene ste foro, segun mi amigo no lo necesito) es mas le ahbia planteado la idea de querer meter alguna testo, epro me dijo q no era necesario, hasta me lo repitio el dueño de mi gimnasio, incluso mi amgio me dijo que si queria"hacerle ganar plata" me decia que como tomarlo y que me conseguia, pero q no hacia falta, yo realmente quisiera meter una testo, y es mas no me recomendo ningun post, yo habia decidio hace un post por 2 semanas con CLOMID, todavia no decidi la cantida…estoy pensando en meter sutanon (protector para gineco) y hcg para reactivar el pajarito jajaja y tampoco perder tanta masa y finalizar con clembuterol, nose que opinan de esto ¿ ESTOY RELAMENTE A TIEMPO DE METERLO, DE SER ASI DEBERIA METER UNA AMPOLLA DE 250MG POR SEMANA??? DURANTE LAS ULTIMAS 4? QUE OPINAN RELAMENTE NECESITOOO TU AYUDAAAAAAA…

[size=5]
Mi respuesta es CORTA ESO SOLO ESTAN JUGANDO CONTIGO PARA SACARTE TU DINERO y aparte lee esto:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 22 años de edad.
Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
Atte.
http://www.tupincho.net/

CORTA ESO ANTES DE QUE CAIGAS EN UN PROBLEMA TOMATE TU TIEMPO ESTO,NO ES JUEGO!!

[/size]