Estoy pensando en Algun anabolizante pero ... Ayuda .

Hola buenos dias , estoy mirando y no sabia la existencia de anabolizantes que ayudan a quemar grasa , a definir , etc , etc , sinceramente y disculparme , me pensaba que eso de meterse un ciclo eran los tipicos del GYM enormes … si , siento mi incultura …

bueno me gustaria comentar una cosa , porque llevo 3 meses Estancado y ya no se que hacer , mido 1,88 y peso 81 kilos , tengo 28 años .

Voy al gym casi cada dia con un compañero que me esta ayudando mucho pero como he dicho estoy estancado , mi intencion no es ponerme “cachas” sino saber exactamente lo que me falta para quitar lo que tengo , mas o menos estoy dentro de mi peso ideal pero tengo mucha piel , muchisimo tengo mas tetas que mi novia y en la barriba con el puño estiro la piel … hago mucho ejercicio pero es algo que ya no se va , la gente me dice que no estoy gordo ( porque no lo estoy ) pero que este es mi metabolismo y por eso tengo tanta piel .

Hay algo que pueda hacer ? me podeis recomendar que me vaya algun sitio especificamente … es decir que me mire alguna cosa y yo me pongo a leer o a informarme porque hay muchas cosas y soy un gran novato …

Si quereis me hago fotos para que veais de que os hablo , no tengo problemas …

Muchsimas gracias .

debes saber k ningun esteroide hace perder grasa,perderas con dieta y cardio…
cual es tu dieta? y tu %grasa corporal?

El problema que no es que este gordo simplemente tengo mucha piel , gente del gym que voy preguntando me dice bah tu lo tienes mas facil porque tanta piel si la pones dura enseguida marcas , pero me rio !

Hago dieta de mucha Proteina

ponla y la vemos a ver…
debes calcula el % grasa si no lo sabes…

mirate esta pagina,tomate medidas y las pones y te lo dara…

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

Cuanto tiempo llevas entrenando?
Vienes de perder mucho peso? Lo digo por la piel sobrante

compañero bienvenido al foro.

existen formas de acelerar tu metabolismo, una de ellas es el cardio,trata de hacer cardio minimo unas 3 veces x semana controla la dieta y veras como bajas de peso , tienes 28 años eres muy joven y tienes buenas posibilidades que corregir el problema que nos causa un metabolismo lento, el comer entre 5 y 6 porciones de comida diarias (dieta bien estructurada) tambien te ayudara a aumentar el metabolismo y a mantenerlo.

Me sale esto ;

Índice de Masa Corporal (IMC): 25.0 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.56
Porcentaje de grasa corporal: 25.3%
Masa corporal magra: 59.7 kg

No entiendo nada …

compa esa tabla no es exacta a mi me arroja mas de un 20% de grasa y con el caliper tengo 14%

pesate en una vascula y dile a algun profe que te mida el % de grasa con un caliper

Podría decirse que esa forma de calcular el % de grasa mediante la web esa, en muchisimos casos no sirve absolutamente para nada, no tiene mucho sentido su mecanismo

El problema que cuando voy a una farmacia me dice que estoy en el peso ideal , no tengo una barriga enorme redonda , apenas tengo brazos ni piernas solo tengo mucha mucha piel !

os enseño unas fotos .

En el GYM haciendo pesas llevo 2 meses , haciendo cardio , jugador a padel futbol llevo mucho , ejercicio si que hago …

Tio estas pasadate de peso, tu lo que tienes que hacer es una dieta para definir!! porque no postea tu dieta y vemos donde falla, con dos meses de entreno no se puede usar roids, comentanos tambien como entrenas y vemos formas de mejorarlo, pero la dieta es el 70% de lo que buscas.

Pues como en el desayuno PAVO y un DANONE 0% MG 0% a la hora de comer pues un dia pechugas de pollo , otro dia bistec de ternera , algobindigas de ternera al horno caseras , por las tardes mas pavo y otro danone y para cenar pescado blanco …

Llevo asi 2 meses buenos y ya el pavo me da hasta rojera !!!

compa en tu caso creo que estas en un 30% de grasa estas pasado y como te han dicho en dos meses no es posible conseguir una base muscular optima para empezar un ciclo, tu tienes mucho trabajo por hacer antes que nada.

1debes bajar la grasa.

2debes aumentar tu masa muscular, minimo dos años de entreno y buena alimentacion

si llevas 2 meses en el gym, como es que llevas 3 meses estancado?
:roll: :roll:

estoy estancado con el bajar mas de peso , vamos que ya no bajo mas , llevo 2 meses en el GYM pero haciendo dieta y deporte mas !

pon tu dieta y la vemos…

A ver un 25%bf que es posible que lo tengas lo tienes que bajar hechando leches, algo falla y seguro que es la dieta, no comes nada de pan??? nada de coca cola y similar???

Yo me lo he calculado por caliper y en la web y la diferencia es infima, si no se toma las medidas bien normal que haya errores.

Mi dieta se basa en

Danones educlorados 0% MG
Pavo , Pollo para comer
Por la tarde una pieza de fruta
y para cenar pescado , ya sea lenguado , calamar , sepia , merluza ,

Todo siempre a la plancha .

no como PAN .

debes estructurarlo todo mejor ,tienes que calcular el peso de cada comida y tal,asi sera todo mas organizado…

fijate en esta dieta…
Dieta:
En Ayunas 1 gramo de L-Carnitina

Desayuno:
100gr Avena + 1 Zumo + 1 tomate+5 claras

Almuerzo:
150gr Pechuga o pavo + 1 manzana + 1 tomate+
Comida:
100gr arroz + 150 gr Pechuga o pavo o ternera o 3 latas de atún

Merienda:
2 latas de atún + ensalada

Cena: