Estoy pensando en usar roids pero..

Estoy dedicandome bastante a esto no bebo hace 2 años que entreno peso 86 kg 1,80 y me gustaria usarlos pero quiero saber que si los uso si los notare si notare realmente los cambios en el primer ciclo o tendre que hacer varios para que se note saludos…
no quiero usar pinchos si realmente no voy a ser superior es lo que me pasa no quiero arriesgar mi vida si realmente no sera una mejora grande. Llevo la dieta y el entreno a raja tabla.

http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

¿Y tu porcentaje de grasa?
A ver tu dieta, para ver si es cierto que la llevas a raja tabla.

Saludos

Si hases TODAS las cosas como desis, al rajatabla, en tu primer ciclo podes obtener muy buenos resultados, que se van a notar bíen bién, paro claro que lo tenes que aser correctamente y esto conlleva bastantes cosas, paro no poner en riesgo tu salud, pero de ahi a poner en riesgo tu vida, osea morir es extremadamente dificil, salvo en el caso del fisicoculturismo a nivel totalmente profesional, obiamente para competir, como es el caso del mr. olimpia, arnold clasic, etc. Saludos

bueee ni q t fueras a morir x un ciclo d esteroides man…

hace las cosas bien y vas a ver resultados, pero no esperes ser jay cutler x un ciclo, recien empezas a entrenar ensima, el culturismo es un deporte d años