Estoy perdido, necesito ayuda, sobre esteroides y segundo ci

Buenas, bendiciones a sus vidas y gracias por su ayuda de ante mano.

Hola soy fredis, tengo 23 años, mido 180, pedo 71, grasa corporal al 12%, quiero realizar mi segundo ciclo, el primero lo hice con boldeona y testo de reveex, a razón de 500 mg bolde y 400 mg testo lineal x12 semanas, solo gane 3 kilos y realice un buen postciclo, soy estudiante de medicina conozca algo de teoría, pero en la practica estoy frito, por eso acudo a ustedes y sus experiencias quiero hacer las cosas bien y ante todo mi salud …

En fin quiero hacer mi segundo ciclo así:

Que opinan asi?

Semana 1-12
500mg sustanon
400mg Boldenona
400mg deca

Semana 1-4
Diana 50mg

Semana 5-8
Oxandromona 60mg

Semana 9-12
Winstrol 150mg/eod

Semana 12-14
1000 ui hcg
Clembuterol pirmidal
1,2,3.4.5.6.7.7.6.5.4.3.2.1
Nolvadex 20-10-10
Serophene 100-50-50

Pero mi duda es que tan fiables son los productos under de los laboratorios, uk pharmalabs, fort kn pharmalabs y meditech …
Cabe destacar soy de Venezuela …

Re: Estoy perdido, necesito ayuda, sobre esteroides y segund

Veo la estructura muy bien, te diria que las dosis son altas si fuese todo de farmacia como en los mejores tiempos de tu pais. Sin embargo, Podrian estar elevadas hasta para un Under.

HCG nunca se administra junto a SERMs, por lo tanto HCG en 11-12 1000E3D, PCT en 13-15.

Clenbuterol y bolde tienen sides muy similares en sistema cardiovascular y circulatorio, (inotrópico o cronotrópicos, no recuerdo bien, aumento de presión etc) por favor leete los perfiles de ambos. Por lo anterior no me parece buena idea el uso concomitante. Muchos lo han hecho y no han muerto, sin embargo, de factores de riesgo sabes mas tu que nosotros ,y tu formacion academica, te ayudara a dicernir mejor en ese dilema

La Oxa podria ser un buen enlace mientras llegas al estanozolol, en lo personal, me parece que ya van muchas sustancias. Esperemos otra opinion.