Estoy perdido, necesito ayuda, sobre esteroides y segundo ci

Buenas, bendiciones a sus vidas y gracias por su ayuda de ante mano.

Hola soy fredis, tengo 23 años, mido 180, pedo 71, grasa corporal al 12%, quiero realizar mi segundo ciclo, el primero lo hice con boldeona y testo de reveex, a razón de 500 mg bolde y 400 mg testo lineal x12 semanas, solo gane 3 kilos y realice un buen postciclo, soy estudiante de medicina conozca algo de teoría, pero en la practica estoy frito, por eso acudo a ustedes y sus experiencias quiero hacer las cosas bien y ante todo mi salud …

En fin quiero hacer mi segundo ciclo así:

Que opinan asi?

Semana 1-12
500mg sustanon
400mg Boldenona
400mg deca

Semana 1-4
Diana 50mg

Semana 5-8
Oxandromona 60mg

Semana 9-12
Winstrol 150mg/eod

Semana 12-14
1000 ui hcg
Clembuterol pirmidal
1,2,3.4.5.6.7.7.6.5.4.3.2.1
Nolvadex 20-10-10
Serophene 100-50-50

Pero mi duda es que tan fiables son los productos under de los laboratorios, uk pharmalabs, fort kn pharmalabs y meditech …
Cabe destacar soy de Venezuela …

Re: Estoy perdido, necesito ayuda, sobre esteroides y segund

Veo la estructura muy bien, te diria que las dosis son altas si fuese todo de farmacia como en los mejores tiempos de tu pais. Sin embargo, Podrian estar elevadas hasta para un Under.

HCG nunca se administra junto a SERMs, por lo tanto HCG en 11-12 1000E3D, PCT en 13-15.

Clenbuterol y bolde tienen sides muy similares en sistema cardiovascular y circulatorio, (inotrópico o cronotrópicos, no recuerdo bien, aumento de presión etc) por favor leete los perfiles de ambos. Por lo anterior no me parece buena idea el uso concomitante. Muchos lo han hecho y no han muerto, sin embargo, de factores de riesgo sabes mas tu que nosotros ,y tu formacion academica, te ayudara a dicernir mejor en ese dilema

La Oxa podria ser un buen enlace mientras llegas al estanozolol, en lo personal, me parece que ya van muchas sustancias. Esperemos otra opinion.

Desconozco total esos labs de los que hablas. En breve le informo a unos amigos coterraneos tuyos, para que nos ayuden.

Buena energia! :slight_smile:

Re: Estoy perdido, necesito ayuda, sobre esteroides y segund

Puro Fake amigo, trata de encontrar deca y bolde veterinaria que aún por ahí se consigue de reventa. Por lo demás lo mejorcito que puedes conseguir por ahí no va a bajarte de 60$ el vial a precio del día en Dolar Today. Te hablo de una oscilación entre 60$ el producto mas barato hasta los 100-120$.

Yo te recomiendo que a lo máximo si vas a usar under que sea sólo la testosterona, que es la que la mayoría de las veces sale mejorcita, por ahí probé el sustanon de Pro Elite y me fue bien con el. Pero con la trembo de la misma marca otro cuento, una cagada total!!!

Winstrol inyectable under ni se te ocurra, la mayoría es suspensión de testosterona. Un winstrol original del bueno (desma) creo que no debe bajar de 40000BSF tres ampollas o mejor dicho 3cc. Acá en el foro no podemos por regla comentar de precios ni sitios de compra, estoy pasando la norma por esta vez mas o menos para que tengas una idea de como está el patio.

Consejo: Si vas a usar deca y bolde en el mismo ciclo hazlo de manera que sumen la parte anabólica, ejemplo 200 de deca 300 de bolde, ambos son anabólicos tipo uno con propiedades parecidas, no hay porque aplicarlos cada uno a su dosis efectiva si usas ambos, ellos se suman como un total. Suerte!!!

Gracias hermanos por su informacion, he estado mirando y tienen razon, ya que han aclarado mis dudas en algunas cosas con esos productos y sabiendo que los pharmalabs y meditech son fake, pregunto que opinan de los laboratorios MTX, ELITE PRO Y LIVE WELL…

Mmm cabe destacar que compre la bombona de boldenona de 250ml de 50ml x 1cc y la testo de 50ml de 50ml x1cc las dos son de reveex (veterinaria) aunque no consigo el nadrol ni el nabolic strong que es el stanozolol veterinario…

Tengo en mi poder las bonbonitas de 10 cc de uk pharmalabs, 2 de deca300, 2 de 2 winstrols, 1 de dianabol, 1 de anavar, 1 de sustanon…

Se le agradece en lo que me puedan ayudar, quiero hacer todo bien por mi salud y oor la inversion y resultado, es un placer dedicar la vida al cultirismo y a su entorno :smiley: gracias por su ayuda de ante mano espero respuestas :slight_smile:

[quote=“maxcarey”]
Gracias hermanos por su informacion, he estado mirando y tienen razon, ya que han aclarado mis dudas en algunas cosas con esos productos y sabiendo que los pharmalabs y meditech son fake, pregunto que opinan de los laboratorios MTX, ELITE PRO Y LIVE WELL…

Mmm cabe destacar que compre la bombona de boldenona de 250ml de 50ml x 1cc y la testo de 50ml de 50ml x1cc las dos son de reveex (veterinaria) aunque no consigo el nadrol ni el nabolic strong que es el stanozolol veterinario…

Tengo en mi poder las bonbonitas de 10 cc de uk pharmalabs, 2 de deca300, 2 de 2 winstrols, 1 de dianabol, 1 de anavar, 1 de sustanon…

Se le agradece en lo que me puedan ayudar, quiero hacer todo bien por mi salud y oor la inversion y resultado, es un placer dedicar la vida al cultirismo y a su entorno :smiley: gracias por su ayuda de ante mano espero respuestas :slight_smile: