Estoy Perdido!!!

:? Hola muy buenas, lo primero presentarme soy Joshua, 23años y hace poco descubri este magnifico FORO.

Mi pregunta es,QUE PUEDO HACER? :?: :?:
Llevo ya 2 ciclos, no muy bien hechos, pues es muy dificil que alguien te guie, la gente es muy reservada.
Estoy pensando en utilizar Hormona del Crecimiento, que me aconseja usted?
Qiero continuar creciendo!
GRACIAS

hola como estas, mejor deja la hormona de crecimiento para los pro, en ves de eso estrtucturate un ciclo bien hecho

Re: Estoy Perdido!!! pero bien perdido

amigo , como dice MITO ; olvida la hormona de crecimiento , mejor mete un ciclo de calidad y perfectamente estructurado y creceras como se debe . piensa en alguno de testo y bolde por minimo 8 semanitas y te pegara muy bien y gastararas nada con respento de la hg.

Lee los 2 primeros links de mi firma

¿Que estás perdido?
Pues igual que todos cuando empezamos en algo que no conocemos.
Lee, lee y relee, así sabrás mucho de lo que debes saber sobre los roids. Aquí tienes casi toda la información, sólo tienes que buscarla.
Y ten encuenta que estás arriesgando tu salud, así que no hagas tonterias si no sabes lo que haces.

se necesitan tus datos como peso altura tiempo entrenando % grasa. Caules fueron los anteriores ciclos?

Bienvenido.

Aleer.

bienvenido compy,como dicen todos lee y lee,pero postea tus dos ciclos como fueron y ahora planteate uno bueno en serio,no empiezes la casa por el tejado,primero hazte uno bueno y luego si quieres mete la hormona pero dinos datos hombre es de gran ayuda
saludos y suerte