Estoy perdiendo masa muscular ganada en mi 1er ciclo

HOLA A TODOS ANTES QUE NADA SALUDOS A TODOS, SOY NUEVO EN TUPINCHO PERO DURARE MUCHISIMO TIEMPO ESTOY SEGURO DE ESO!!

BUENO COMENTANDOLES, EN MI PRIMER CICLO GANE 8 KILOS DE MASA MUSCULAR, INCREIBLE ME SENTIA SUPER HOMBRE Y ME GUSTA MI CUERPO ASI, LA CUESTION ES QUE, HACE UN MES QUE TERMINO MI CICLO Y DE CASI 89 KG QUE PESABA AHORA PESO 85 KG, COMIENDO BIEN, NO ENTIENDO EL PORQUE SIGO BAJANDO DE PESO, TAMBIEN SIENTO QUE MIS BOLAS SIGUEN PEQUEÑAS, ESPERO ME AYUDEN.

Titulo editado, favor de no utilizar solo mayusculas tanto en titulos como en el mensaje.
-OFEV

Re: ESTOY PERDIENDO MASA MUSCULAR GANADA EN MI 1ER CICLO

Pues hombre, no sé. Ya te irán comentando los guruses con experiencia, pero así de pronto te diría que nos han hecho un postciclo correcto.
Que ciclo y que post hiciste?

evidentemente, no hiciste postciclo y tu nivel de testosterona endogena esta bajo.

te recomendaria que hicieras un postciclo, 5 pinchos de HCG 1000, uno cada 3 dias, acompañados de 20 de tamoxifeno diarios. Despues, 4 semanas mas a 20 mg de tamoxifeno diarios, y veras como mejora la cosa :wink:

saludos

viejo te urge comprar gch!! i tamoxifeno junto con clomifeno, vaya terminando de leer esto te lanzas a comprarlo.!!!

De lo contrario podrias morir…
jaja he visto demasiado House M.D.

**
[i]
:lol: Lo que seguro se le muere, es el pajarito ja,ja,ja,ja,…

asique correle a comprar lo que te recomendaron…
[/i]
**

se te muere pero la autoestima si no compras eso … :lol: ya que perderas aun mas sin PCT y post, cuidado y suerte

[size=5]
Sera esto lo que buscas?
1 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
2 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
3 POST CICLO: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5 POST CICLO: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

Aparte puedes postear el ciclo para saber que fue lo que hiciste…(imagino que habras hecho)

[/size]

Gracias por las respuestas.