Estoy perdiendo masa muscular ganada en mi 1er ciclo

HOLA A TODOS ANTES QUE NADA SALUDOS A TODOS, SOY NUEVO EN TUPINCHO PERO DURARE MUCHISIMO TIEMPO ESTOY SEGURO DE ESO!!

BUENO COMENTANDOLES, EN MI PRIMER CICLO GANE 8 KILOS DE MASA MUSCULAR, INCREIBLE ME SENTIA SUPER HOMBRE Y ME GUSTA MI CUERPO ASI, LA CUESTION ES QUE, HACE UN MES QUE TERMINO MI CICLO Y DE CASI 89 KG QUE PESABA AHORA PESO 85 KG, COMIENDO BIEN, NO ENTIENDO EL PORQUE SIGO BAJANDO DE PESO, TAMBIEN SIENTO QUE MIS BOLAS SIGUEN PEQUEÑAS, ESPERO ME AYUDEN.

Titulo editado, favor de no utilizar solo mayusculas tanto en titulos como en el mensaje.
-OFEV

Re: ESTOY PERDIENDO MASA MUSCULAR GANADA EN MI 1ER CICLO

Pues hombre, no sé. Ya te irán comentando los guruses con experiencia, pero así de pronto te diría que nos han hecho un postciclo correcto.
Que ciclo y que post hiciste?

evidentemente, no hiciste postciclo y tu nivel de testosterona endogena esta bajo.

te recomendaria que hicieras un postciclo, 5 pinchos de HCG 1000, uno cada 3 dias, acompañados de 20 de tamoxifeno diarios. Despues, 4 semanas mas a 20 mg de tamoxifeno diarios, y veras como mejora la cosa :wink:

saludos

viejo te urge comprar gch!! i tamoxifeno junto con clomifeno, vaya terminando de leer esto te lanzas a comprarlo.!!!

De lo contrario podrias morir…
jaja he visto demasiado House M.D.

**
[i]
:lol: Lo que seguro se le muere, es el pajarito ja,ja,ja,ja,…

asique correle a comprar lo que te recomendaron…
[/i]
**

se te muere pero la autoestima si no compras eso … :lol: ya que perderas aun mas sin PCT y post, cuidado y suerte

[size=5]
Sera esto lo que buscas?
1 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
2 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
3 POST CICLO: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5 POST CICLO: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

Aparte puedes postear el ciclo para saber que fue lo que hiciste…(imagino que habras hecho)

[/size]

Gracias por las respuestas.

Ya compre el HCG se llama Gonakor 2500iu / 10ml y el tamoxifeno es Nolvadex 10 mg c/ tableta

Como tendria que tomarlo?

Mi ciclo fue de 6 semanas Cipionato 200 y Sostenon 250 como les comento me fue muy bien, pero ahora he perdido mucho de lo que gane y mis bolas son lo mas preocupante, no hice ningun postciclo y gracias a que conoci esta web para saber de los post, si no nadie me dice nada, lo unico que hice fue usar un protector hepatico.

Como lo tomo ahora ya que es de 2500ui de HCG y 10 ml de tamoxifeno en tabletas, saludos y de nuevo gracias!!

Ah y ya no podre recuperar mis 3kg de aprox perdidos?? :frowning:

No lo que perdiste ya no lo recuperas,aun asi no mencionas como hiciste el ciclo,no se como llevaste tu dieta asi que si comes bien todavia podras recuperar algo.Puedes reconstituir la formula de hcg con agua bacteriostatica en vez de 1ml reconstituye con 5ml asi cada ml tendra 1000ui de hcg.

**
[i]

Te falta el omifin, BLUECRUSH…

[/i]
**

Hola de nuevo, solo para agradecerles a todos su ayuda ya estan volviendo a la normalidad mis pelotas y sobre todo ya mantengo mi peso estable, aunque veo que no recuperare mis kilos, el proximo ciclo ya se que usar aunque tengo dudas de como meterlo en el ciclo pero eso lo preguntare en otro post, saludos y gracias!!