ESTOY PREOCUPADO CON MI CICLO!!!

HOLA Q TAL e empezado un ciclo q aparece en esta pagina en concreto el patron diamante. y estoy un poco preocupado.
Estoy a punto de empezar la quinta semana y empeze el ciclo con 74 kg, ahora estoy en 77,7 kg y me parece ok pero visualmente casi no me lo noto, muy muy poco. mi pregunta es creeis que llevo una progresion adecuada? es pronto aun para que me pegue un subidon fuerte , porque la verdad ni yo ni nadie casi me lo nota.
El sustanon lo reemplaze por testex q en cuestion retiene mas agua pero es mas efectivo y el dianabol es naposim todo viene envasado en su caja y con prospecto o sea q falso no es.
como mushisimo y bien y entreno mejor.
el ciclo son 11 semanas y la gente me dice que estoy muy paranoico y que me espere vosotros creeis que me ira bien o estoy haciendo algo mal?
un saludo y gracias

mira tienes 2 posibilidades en mi punto de vista que pueda estar fallando en el ciclo

1: los roids son falso, o infradosificado mira que hay muy buena imitaciones (con caja, prospecto etc. por que venga en caja con propecto no significa para NADA que sea original) que hoy en dia ni un ojo experto te las puede distingie
2: tu dieta tendria que postearla a tu dieta para ver si la haces bien postea tu dieta, podria ser que no estes comeindo con calidad, acordate que no importa mucho la cantidad, sino la calidad, postea datos personales, peso ect, y tu rutina, tambien las dosis podrian estar baja, y ensima si los roids son ifra-dosificado peor aun.
con el ciclo patron diamante tendria que haber notado en la 4 semana ya que se toma d-bol por las primeras 4 semana tendria que haber notado algo ya
Saludos
postea lo que te pedi y te ayudaremos entre todos a ver uqe pasa
saludos

bueno , ,el detalle esta mas que si los roids son falsos o no.

1ro la dieta como te dijo polaco_k , muchos por ahi andan diciendo que su dieta es una maravilla y etc etc y cuando la ponen esta demasiada corta o es un desastre o no comen lo suficiente o comen mas de lo que no se tiene que.

lo otro es la parte de el tiempo 5 semanas y has agarrado solo 3 kilos y dele.

como cambiaste el sustanon por testex que segun recuerdo es propionato(tambiena hay cipionato creo que si se podria meter 250mg aprox o mas), las dosis no son iguales que las de sustanon y ademas no se inyecta semanal, si que alcontrario cada 3-5 dias a contancia de 25-100 mg.

ese es otro error que podrias estar cometiendo

y lo otro con el dianabol es que hasta ahora las dosis han sido bajas cuando llegues a una dosis mas alta quizas aumentas mas.

saludos

gracias por contestar:
la realidad es que si me noto cambio pero no se si me noto un gran cambio ya que este ciclo es de caracteristicas fuertes como e leido y esperaba un cambio grande.
desayuno: batido y un bol de cereales
merienda: arroz con pechuga de pavo manzana
comida: arroz on pollo o pasta
merienda: igual q la mañana
cena: igual q la comida
tomo dos batidos de proteninas de suero al dia
yo ya se q mi dieta no es una maravilla , tampoco los resultados que kiero obtener son los de un profesional pero bueno dentro de lo q cabe hacerlo lo mejor posible. antes de empezar el ciclo pesaba 74 kg y ahora perso 78 y mido 1,79 estoy a punto de empezar la kinta semana.
Respecto a los roids uff es que me extraña mazo porque es alguien muy de fiar para mi y siempre me a traido material de maravilla a mi y a todo mi gimnasio.
pd: me va a sobrar dianabol al final , aumentariais las dosis en alñgunas semanas? ya q puedo?
mil gracias

hola ,

1ro leiste lo que te dije de la testo??? que textes estas usando?? cipionato o propionato???

ahora con tu dieta porcia no sabes , si quieres ganar peso tienes que comer todavia mas de lo normal (sin exagerar) y esa dieta esta muy simple.

el cereal , sea granola o etc etc dejalo para los fines de semana.

desayuno: come un desayuno completo con bastante proteina y carbohidratos.

5 claras de huevo(o 3 huevos completos) , 3 rebanadas de pan , 2 tazas de avena y una fruta(puede se manzana,o banana o etc etc)

merienda:arroz con atun y manzana----) atun por los acidos grasos essenciales.

COmida : igual que lo que comes.

merienda: batido de proteina y un par de frutas.

cena: una papa grande y pollo o pavo

antes de acostarte : batido de proteina.

y si te sobra dianabol si te sobra a la 6ta semana toma 35mg y a la 8va 30mg

saludos

ok gracias si lo q tomo de testex es propionato en efecto e leido q es mucho mas fuerte q sustanon, me ekivoko?

incorrecto , el sustanon tiene propionato. asi que no habria por que decir que el sustanon es mas debil que el propionato.

diabolous entonces leete los perfiles de los ciclos de testex y sustanon y verzas q pone lo q yo digo si tu tienes razon los de tupincho.net se ekivocan.
Gracias

ok

http://www.tupincho.net/esteroides/perfiles/ingles/testosterone-propionate.php

http://www.tupincho.net/esteroides/perfiles/espanol/sustanon.php

entonces quiero que me lo aclares tu , ,por que yo no lo veo por ningun lado que diga eso.

el sustanon contiene 30mg de propionato si mal no recuerdo y las ampollas de propionato vienen de 25-50 , tienen el mismo propionato , el mismo ester.

entonces por que decir que el sustanon es mas debil que el propinato??

lo que me pareceria que o hicese mas fuerte serian las dosis , pero eso es algo completamente diferente(y ademas incomodo).

saludos :smiley:

no es que el sustanon sea mas debil que el propionato, sino que si lo que te inyectas es puro propionato notaras mucho antes los efectos que si te inyectas otra testo como entanato. un saludo