estoy superliado perdon

explicarte es perder el tiempo suerte!!

Y lo peor es que habia avisado que lo iba a volver a postear, estimado Piki puedes abrir 2000 hilos con lo mismo y te pueden contestar 50 mil usuarios con la misma respuesta que recibiste hasta el momento, o talvez no, talvez encuentres alguno que te diga (mal) que tu ciclo es correcto, entonces en ese momento te contentarás y haras tu ciclo? bueno te doy el gusto y te lo digo yo…

“Piki ese ciclo está muy bien con la trembo a 75 por semana y sobre todo los 75mg semanales de susta vas barbaro yo creo que ganaras entre 10 y 12 kg. de pura masa magra, aun sin hacer dieta, creo que la ubicacion del hcg solo sobre el final es ideal, el pct con proviron incluido y el nolvadex a la semana de cortar el susta seguro reactivaran muy bien tu eje, felicitaciones se nota que leiste mucho, mantenenos al tanto…” :roll:

gracias porfin siento alivio amigo save yevo todo el fin de semana in tentando cojer toda la informacion posible posteando en unsitio en otro y porfin alguien me da un bito bueno pero de todas formas quiero seguir informandome mejor muchisimas gracias por ayudarme amigo y seguro que estare en contacto con tigo gracias y buenas noches gracias gracia

una cosa y perdona no cres que 75mg por semana no es nada segun tengo entendido el susta seria mejor 250mg por semana

te quieres que dar con migo no

pensaba que abia jente seria pero veo que no
en fien por lomenos uvierais quedado mejor diciendome que es una puta mierda el ciclo y no intentandome tomar el pelo a alguen que no tiene ni idea de como confeccionar un ciclo

En los 3 hilos que abriste se te dijo que el ciclo estaba mal en reiteradas, reiteradisimas ocasiones e insististe con tu trembo hasta cansar a todos los usuarios, todos estamos muy predispuestos a ayudar y colaborar con todos, siempre y cuando haya de la otra parte buena predisposición y voluntad, como dijo bad boy tú lo unico que buscas es aprobación en algo que, repito, se te dijo reiteradas veces que está mal y se te explico porque, pero parece que lo que te dicen te entra por un oido y te sale por el otro porque haces caso omiso de lo que no te gusta, entonces tienes que comprender que uno siente frustación al poner su mejor esfuerzo para explicar y colaborar y que se le responda con indiferencia e ingratitud…

Esto demuestra lo que te digo de que lo unico que buscas es aprobación y que como nos cuentas en ningun lado te la dan…

biem vale de berdad que agradezco tu alloda y la de todos de verdad te soy muy cincero …vale
pero ahora tengo un pregunta para de una vez portodas me entre en la caveza ¿por que no puedo usar la trenbolona ? porfavor quiero entenderlo de una vez por todas y no molestar a nadiema ya que por eso mi insistencia con la trenbo en tantos hilos y no es para que nadie me aprueve el ciclo de berdad

una ultima cosa porfabor y no osmolesto mas me puedes explicar la diferencia entre el deca y la trenbo se que soy muy pesado pero quiero intentar entenderlo porfabor

Estimado Piki aqui puedes preguntar cuanto quieras, yo tampoco soy una luz para entender cuando me explican algo, pero una cosa es repreguntar porque no se entiende y otra cosa preguntar porque se es terco, cuando no entiendas algo pregunta hasta el cansancio que de mi parte vas a encontrar respuesta siempre…

Te cuento la trembolona no se adapta a los que nos cuentas que buscas, el deca te daria una ganancia mayor y con menores riesgos, además la trembo se pincha dia por medio y bastante toxica y genera demasiados inconvenientes y sides por eso no se recomienda por largos periodos…

vale gracias intentare buscar deca gracias

hola amigo mira te cuento e estado buscando decacomo me dijiste y no encuentro en gyn donde entreno el monitor y dueño no prepera anadie por eso fue lode de la aver comprdo trenboque me lo dijo un amigo que me iria bin a. si que por eso nose que acer si vender todo lo que compre
si que me gustaria que me informarade antes de venderlo o no que se puede conseguir con ese ciclo parami y deberdad no quiero que pienses que quiero acer ese cilco si o si deverded espero tu respuesta muchas gracias por todo