estoy tomando estos suplementos me pueden ayudar?

estoy tomando creatina micronizada 5 gms. antes y 5 gms. despues del entrenamiento y enseguida en cuanto llego a casa me ago un batido de prote. elite gourmett dymatize y en la noche antes de dormir otro batido mas , me recomiendan tomarme unos aminoacidos en pastillas?

ola richi24 :smiley:

la kreatina metela 5 grs inmediatamente al despertarte antes del desayuno

los aminoacidos tomalos unos 30 o 15 minutos antes de entrenar

luego mete 5 grs de kreatina inmediatamente despues del entreno junto kon tu batido de protes

y despues de la cena una media hora antes de dormir un batido de prote

si puedes konsigue glutamina y la okupas inmediatamente antes de dormir 10 grs

:smiley:

gracias pekeñolee por tu respuesta tan rapida :wink: otra pregunta , cuantas pastillas me tomo de aminoacidos?

eso depende de kual marka estes okupando y kuantas pastillas diga el empake k son por porcion :smiley:

pero normalmente si son BCAA se manejan entre 5 y 10 grs

son amino 2000 bcaa i son capletas de 1200 mgs, c/u.

en la forma de empleo dice : tomar o masticar de 3 a 4 capletas 3 veces al dia de preferencia 30 min. antes de los alimentos o inmediatamente despues de hacer ejercicio. como la vez?? entonces seria asi como dices tu ?? pero cuantas capletas?

si son las de prowiner tomate 2 antes de entrenar y 2 despues de entrenar junto kon tu kreatina y batido de protes :wink:

yo kuando use esas asi me funcionaron bien

gracias pekeñolee :smiley:

bueno aver ke pasa desde el lunes empezare a tomar los aminoacidos por que hoy ya entrene ahhaha , y despues aver si consigo la glutamina esa solo seria aantes de dormir junto con el batido vdd?

si la glutamina la tomarias junto kon tu batido de protes de antes de dormir :smiley:

ok gracias pekeñoolee 8)