estoy verdaderamente preocupado!::(

muy buenas tardes. Este tema lo pregunto con verdadero interes y m interesarian respuestas serias por favor.
Primeramente me describo. soy un varon de 19 años de madrid , deportista ( soi jugador de waterpolo) que entreno 5 dias a la semana 3 horas al dia ( 3 dias en piscina y 2 en gimnasio ), en el gimansio suelo trabajar casi todos los bloques musculares y media ora corriendo , pero solo llevo 6 meses trabajando en gimnasio.
mido 1.86 de altura y peso solamente 63 kilos…no tengo casi volumen muscular y soi de complexion delgada.esto m preocupa ya que creo k mi peso no es acorde a mi altura.
realizo el entrenamiento k e dicho antes y como bastante y de todo asi k eso no creo k sea el problema.
he intentado aumentar la ingesta de calorias incluso dejar de entrenar durante un mes para coger peso pero me es imposible ganar peso ni masa muscular.
que puedo hacer??'a que se debe k este tan delgado???

por favor me urge la respuesta.muchas gracias.

saludos. :? :wink:

agrega a tu dieta proteina …

clara de wevo, atun, pollo, pavo, algo de carbohidratos, papa, pan integral …

:stuck_out_tongue:

Debes de chekar tu ingesta caloria, aqui te dejo el link del camarada David32270

http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

La solucion no es dejar de entrenar con eso no crearas masa muscular y ese es tu objetivo.

En mi opinion, debes de chekar tu dieta, hacer mas comidas en el dia, tner un balance de los macronutirentes y entrenar muy duro.

Saludos…

Si quieres ganar peso, simplemente sacrifica algo del aerobico!!! asi de simple

Maestro, aumentar la ingesta calorica, luego de calcular tu gasto metabolico basal (teniendo en cuenta, tu factor de actividad fisica) le debes aumentar 500 Kcal a tu dieta, y no hacer tanto ejercicio cardiovascular, por que con eso estas quemando todo lo que consumes…

+calorias+proteinas-aerobico

gracias por vuestras respuestas.