estoy verdaderamente preocupado!::(

muy buenas tardes. Este tema lo pregunto con verdadero interes y m interesarian respuestas serias por favor.
Primeramente me describo. soy un varon de 19 años de madrid , deportista ( soi jugador de waterpolo) que entreno 5 dias a la semana 3 horas al dia ( 3 dias en piscina y 2 en gimnasio ), en el gimansio suelo trabajar casi todos los bloques musculares y media ora corriendo , pero solo llevo 6 meses trabajando en gimnasio.
mido 1.86 de altura y peso solamente 63 kilos…no tengo casi volumen muscular y soi de complexion delgada.esto m preocupa ya que creo k mi peso no es acorde a mi altura.
realizo el entrenamiento k e dicho antes y como bastante y de todo asi k eso no creo k sea el problema.
he intentado aumentar la ingesta de calorias incluso dejar de entrenar durante un mes para coger peso pero me es imposible ganar peso ni masa muscular.
que puedo hacer??'a que se debe k este tan delgado???

por favor me urge la respuesta.muchas gracias.

saludos. :? :wink:

agrega a tu dieta proteina …

clara de wevo, atun, pollo, pavo, algo de carbohidratos, papa, pan integral …

:stuck_out_tongue:

Debes de chekar tu ingesta caloria, aqui te dejo el link del camarada David32270

http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

La solucion no es dejar de entrenar con eso no crearas masa muscular y ese es tu objetivo.

En mi opinion, debes de chekar tu dieta, hacer mas comidas en el dia, tner un balance de los macronutirentes y entrenar muy duro.

Saludos…

Si quieres ganar peso, simplemente sacrifica algo del aerobico!!! asi de simple

Maestro, aumentar la ingesta calorica, luego de calcular tu gasto metabolico basal (teniendo en cuenta, tu factor de actividad fisica) le debes aumentar 500 Kcal a tu dieta, y no hacer tanto ejercicio cardiovascular, por que con eso estas quemando todo lo que consumes…

+calorias+proteinas-aerobico

gracias por vuestras respuestas.
con disminuir el ejercicios aerobico a que os referis??
en un dia de entrenamiento normal entreno 2 horas.la primera hora realizams diferentes series de natacion y la segunda hora ejercicios con valon.sera que el waterpolo es un deporte que se basa en lo aerobico??
de todas formas, realizando un aumento en la ingesta de calorias notare un aumento de peso y de volumen en poco tiempo ???

gracias.mi problema bascicamente no es el peso sino ganar volumen ( ser mas ancho para entendernos, ganar cuerpo )

he calculado mi metabolismo basal y mi ingesta de calorias necesaria por si les ayuda en las respuestas:

metabolismo basal (MB)=1763

1763 x 1.9 = 3349.7 calorias para mantener mi peso

mi idea , o lo que m gustaria seria aumentar mis 65 kilos en unos 70 kilos minimo pero lo que mas m interesa seria ganar volumen ( cojer cuerpo ya que para mi deporte lo necesito ).gracias de verdad.

Bueno ya teniendo en cuenta ese dato, para Volumen necesitas aumentar 500 Kcal a tu dieta (3849.7 Kcal) y disminuir 500 Kcal para definir (2849.7 Kcal). Con estos datos ya tienes una base para poder iniciar a estructurar una dieta…

expongo mi punto de vista y veis si estoy en lo correcto .

se estais centrando en mas proteinas mas calorias -aerobicos.

no nos olvidemos de los tres macronutrientes

hidratos
proteinas
y grasas

yo le aconsejaria equilibrar la dieta no solo con el aumento de proteinas sino tambien mas hidratos, y sin olvidar las grasas como una gran fuente de energia en susjetos que aun comiendo bien lo queman todo si aumentando los hidratos no subes yo meteria grasas de calidad.

solo en este caso en concreto.

solo lo decia grosso modo, sin detallar grupos alimenticios ya que las calorias y las proteinas pueden provenir de diferentes macronutrientes

yo nunca e estado a favor el ejercicio cardiovascular en volumen, yo te recomiendo que no lo hagas, trotar media hora todos los dias no le hace daño a nadie.

+1