Estoy ya desesperado, no engordo nunca!!

Hola, estoy ya muy desesperado por mi situación
Mi metabolismo es rapidisimo y mi genetica es estar siempre super definido aun si estoy semanas sin entrenar, pero estoy muy deprimido pq a pesar del tiempo que llevo haciendo pesas no consigo aumentar el peso
tengo 27 años, mido 165 y peso actualmete 49kg
Llevo 7 años de entreno, del cual consegui 7 kilos, pero los perdi por culpa de la droga
En ese periodo de tiempo hize 2 ciclos, de los cuales eran una mierda pq 1 me lo hizo un monitor del gimnasio y solo pude subir 2 kg y el otro ciclo fue algo mejor pero muy flojito del cual subi unos 3 kg
Llevo 1 año y medio sin hacer ningun ciclo y ahora para este mes de febrero posiblemente ya empieze con el ciclo que tengo hecho desde hace 7 meses, pero por falta de dinero no he podido hacerlo hasta ahora

La dieta que hare con el ciclo sera está y de la cual actualmente la a sin a sin:

6:00 - 1 tortila de 5 claras y 1 yema + 2 0 3 rebanadas de pan tostado con queso philadelphia y lonchas de pavo o 1 tazon de cereales smacks de kellocks o pasta o arroz con atun,tomaste y queso rayado + 1 batido de whey gainer

9:00 bocadillo grande de lo que sea + 1 yogur o pioeza de fruta

11:00 2 platanos o frutos secos o tabletas energeticas + 1 batido whey gainer

13:00 COMIDA, por asuntos de trabajo suelo comer en bares, normalmente pido de 1 plato pasta, 2 plato carne o pescado y fruta o yogures

16:00 igual que la comida de las 11:00

18:00 1 bocadillo de lo que sea o 2 sandwiches

19:00 antes de entreno( pasta, arroz + atun+ tomate+ queso o lo que se me ocurra meterle + 3 gramos de amino ramificados

durante el entreno tomare creatina

despues del entreno sobre las 20:30 1 batido de whey protein + 3 gramos de glutamina + 2 gramos de amino ramificados

22:00 arroz, pasta, carne o pescado

Las cantidades de comidas no la spongo ya que comere a tope hasta reventar

Esta es la idea que tengo pensado de hacer a raja tabla este mes que viene a parte de la dieta incorporaré un multivitaminico + auxina a+e + vit c 1500mg

A parte de la dieta no me privare de nada en comer a parte de esas comidas
Seran unas 8 comidas.

El ciclo que haré lo posteare en el foro correspondiente, espero le echen un ultimo vistazo.
se llamará “CICLO PARA MEDIANOS DE FEBRERO”

Os parece esta dieta efectiva para mi???
Espero vuestras respuestas
chau

se me olvbido decir

Se me olvido decir que en mi trabajo quemo muchisimo tb, ya que monto estructuras metalicas y es un trabajo realmente quemador
chau

Hermano la dieta no se ve mal pero donde está el aceite de oliva, sería bueno ver también como era tu manera de comer ??? :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

re

Normalmente suelo ehcarle aeite de oliva + el aceite de oliva que tiene el atun

Bueno yo tengo eseproblema mas o menos por decirlo de alguna manera, me cuesta muchisimo subir de peso, yo he llegado a la conclusion de que el tema es genetico porque he hecho dietas, tomado suplementos, esteorides y mis cambios siempre han sido leves.
La cuestion esta en la perseverancia y no dejar la dieta al mes de empezarla y hacerla bien, el tema del entreno es basica, hay que llegar al fallo muscular! y sobre todo hay que descansar y dormir,…vamos lo de siempre.

re

gracias amigo por tu aporte
chau