Estradiol altísimo en analitica

Buenas tengo 26 años mido 1.80m hace 5 años me hice un ciclo de tritrembolona con testom de 1 mes 2 veces a la semana. No tenía para el post ciclo y decidí hacerlo así por terco y después de ahí no tuve libido más nunca, me salio ginecomastia y la barriga que nunca tuve en mi vida. Ahora es que tengo para dedicarme a arreglarme el eje hormonal aqui les dejo mis analíticas y los tratamientos que he usado para ver que me recomiendan.

Estradiol. 85 pg/ml. Rango normal 7-46
Fsh. 1.93 mUI/mL. Rango normal 1.7-9
LH. 4.92 mUI/ml. Rango 1.7-9
Prolactina. 0.29 ng/ml. Rango 4-15
Progesterona. <0.05 ng/ml. Rango 0.10-0.85
Testo total. 12 ng/ml. Rango 1.75-7.81
DHEA-S. 217. Rango 85-690
Testosterona libre 102pg/ml. 19.80 - 51.70
TSH. 4. 0.30-4.70
T4 libre. 1.2ng/dl. 0.6-1.7

He usado tamoxifeno con proviron 20mg por 1 mes y no note cambios. Use clomid 50mg por 1 mes. Hcg 5000ui dividido en 3 inyecciones. Tome anastrozol y no entiendo porque no funcionó si lo que parece el centro del problema es el estrógeno… lo tome 1mg cada 2 días por 1 mes. Creo que era la marca o quizá no use la dosis que era.
Sigo queriendo tomar anastrozol otra vez pero bueno quiero recomendación de alguien que tenga experiencia

1 me gusta

Tus niveles de testosterona (total y libre) también se disparan mucho, estabas tomando algo previo a estas analiticas? Usar clomid y HCG cuando tu estrógeno es alto es un gran error ya que solo empeorará las cosas… el anastrozol funciona mientras lo tomes pq bloquea la aromatasa pero una vez que dejas de tomarlo, la aromatasa es libre de convertir la testosterona en estrógeno de nuevo. Exemestano es mejor en tu caso.

Lo que tome 1 mes antes fue cabergolina lo demás fue 1 y 2 años antes. Me dijeron que el mejor inhibidor de aromataza es el letrozol… cuál sería la diferencia con el exemestano? Y que hago después que termine de tomarlo para que no vuelva a subir los estrógenos? En fin para ya quedar bien

Bump

Alguien que sepa del tema??

Tienes un ratio de conversión alto. El estradiol creo que también depende si es libre o asociado. Baja la testo unas semanas, yo tomaría anastrozol y tamox del bueno. No tienes signos de gine o sides de feminización (dolor pezones)?

Si desarrolle gine bro… Quiero tomar anastrozol pero después que hago? Porque leí que puede volver a subir los estrógenos entonces antes de empezar a tomarlo quiero sabes que hacer despues

También el fsh esta bajísimo me imagino que habrá que subirlo

Humo a ver si alguien recomienda algo

Haz un PCT en condiciones.

Ya te cagaste encima suficiente, para y haz un PCT en condiciones como te dice el compañero. Pero un PCT para despertarle las bolas a un elefante. Luego con suerte habrás recuperado algo de producción de testo y con el tiempo subirá un poco. Con lo que has hecho te has jodido el eje, ya que metiste roids cuando aún no estabas desarrollado y tú producción endógena no había alcanzado el tope, cortando la de raíz con los roids. Por lo que aunque te recuperes no esperes que tus niveles de testosterona sean los correspondientes a tu edad probablemente te quedes como alguien de 50 o 60 años. Yo iría pensando en TRT.

Ya leí suficiente en otros pota, Internet y mi endocrinologa me dijo que meter testosterona solo haría que se vuelva estrogenos. Estoy pensando bajarlos primero pero nose que hacer después para que no vuelvan a subir. Me gustaría leer la opinión de alguien de aqui que sepa del tema

Si tienes dinero buscate un medico en condiciones un endocrino que llebe estos temas sino mal vas por lo que e leído por aquí cualquier endocrino no vale . Pero deja de experimentar. Que cambios has experimentado puedes tener relaciónes sexuales?

1 me gusta

Muy probablemente @Cristobal_Andrade_Da este anastrozol no era auténtico. Era de farmacia o de marca clandestina?

Marca acme por mejor decirlo mano… también pienso que puede ser eso porque veo que los que aquí han tomado anastrozol dicen que no les vuelve a subir los estrogenos… mi plan ahora es tomar letrozol y cuando baje subir la fsh con hmg porque la tengo bajísimo y no estoy produciendo esperma

La endocrino que tengo no es mala pero para esto veo que más saben lo que han pasado por esto que los mismo médicos. Ahora mi plan es bajar los estrógenos con letrozol y después subir el fsh con hmg a ver si pongo todo en el nivel… escucho sugerencias

:sweat_smile:

Cuidado tb con el letrozol que puede ser también marca ‘‘acme’’ si no es de farmacia original. Úsalo con cautela si es bueno, en la dosis justa, porque es une excelente medicamento para el control de los estrógenos pero muy fuerte para el perfil lipídico

El Hmg no subirá la fsh, sino que hará al función que esta no está haciendo, es decir impulsar la espermatogénesis y la producción de testosterona

Aqui en Portugal consegui uno de farmacia nombre FARMOZ no sabes si es buena la marca?

Como se sube la fsh?