Estradriol descontrolado, decepcionado

Hola amigos, estoy en ciclo de Testo ENATATO y Boldenona.

No pongo datos ya que no lo considero necesario para mi duda.

Mi situación es que hace 6 meses mi estradiol se descontrolo increíblemente. Cómo repito, llevo 6 meses intentando controlarlo con Exemestano, ya he probado toda cantidad de dosis posibles, 2 pastillas, 1 pastilla, 1/2 pastilla, 1/4 etc etc etc y lo único que consigo es que mi Estradiol o baje de más o se suba de más. Nunca logro mantenerlo en rango.

Me explico un poco mejor, si uso ciertas dosis de me baja hasta 10pg/ml, con otras dosis comienza a subirse poco a poco hasta 97pg/ml.

Estoy frustrado y desesperado porque como repito he probado todo tipo de dosis pacientemente y haciéndome analíticas y nunca se queda quieto mi estradiol.

Como última opción tenía pensado utilizar FEMARA (Letrozol), se que esta sustancia llevará mi estradiol a 0pg/ml, pero quizás llevándolo a 0 comience a regularse por si solo. Cómo ven la solución que estoy por tomar?

Espero sus opiniones y consejos. Estoy en una relación sentimental donde desde el mes 1 mi estradiol se descontrolo, imaginen mi líbido y erecciones :pensive: gracias amigos.

Bro sube todas las analíticas que tengas para ver evolución y así poder ver mejor que pueda estar pasando

Qué tal amigo, no pongo las analíticas porque como mencioné anteriormente mi estradiol o se mantiene bajo o se sube, ninguna dosis me mantiene quieto el estradiol.

Su bajo la dosis se sube mi estradiol, si subo la dosis se baja de más. Probé todas las dosis y ninguna me lo deja quieto.

Dosis normales me baja hasta 10pg/ml

Disminuyó la dosis poco a poco comienza a subirse hasta pasarse del rango 50pg/ml - 90pg/ml

Vuelvo a usar una dosis poquito más alta y baja hasta 12pg/ml, disminuyó levemente la dosis y comienza a subirse nuevamente hasta pasarse del rango.

Dices que ahorita andas en ciclo y tu estradiol esta alto, que sintomas sientes?