Estradriol descontrolado, decepcionado

Hola amigos, estoy en ciclo de Testo ENATATO y Boldenona.

No pongo datos ya que no lo considero necesario para mi duda.

Mi situación es que hace 6 meses mi estradiol se descontrolo increíblemente. Cómo repito, llevo 6 meses intentando controlarlo con Exemestano, ya he probado toda cantidad de dosis posibles, 2 pastillas, 1 pastilla, 1/2 pastilla, 1/4 etc etc etc y lo único que consigo es que mi Estradiol o baje de más o se suba de más. Nunca logro mantenerlo en rango.

Me explico un poco mejor, si uso ciertas dosis de me baja hasta 10pg/ml, con otras dosis comienza a subirse poco a poco hasta 97pg/ml.

Estoy frustrado y desesperado porque como repito he probado todo tipo de dosis pacientemente y haciéndome analíticas y nunca se queda quieto mi estradiol.

Como última opción tenía pensado utilizar FEMARA (Letrozol), se que esta sustancia llevará mi estradiol a 0pg/ml, pero quizás llevándolo a 0 comience a regularse por si solo. Cómo ven la solución que estoy por tomar?

Espero sus opiniones y consejos. Estoy en una relación sentimental donde desde el mes 1 mi estradiol se descontrolo, imaginen mi líbido y erecciones :pensive: gracias amigos.

Bro sube todas las analíticas que tengas para ver evolución y así poder ver mejor que pueda estar pasando

Qué tal amigo, no pongo las analíticas porque como mencioné anteriormente mi estradiol o se mantiene bajo o se sube, ninguna dosis me mantiene quieto el estradiol.

Su bajo la dosis se sube mi estradiol, si subo la dosis se baja de más. Probé todas las dosis y ninguna me lo deja quieto.

Dosis normales me baja hasta 10pg/ml

Disminuyó la dosis poco a poco comienza a subirse hasta pasarse del rango 50pg/ml - 90pg/ml

Vuelvo a usar una dosis poquito más alta y baja hasta 12pg/ml, disminuyó levemente la dosis y comienza a subirse nuevamente hasta pasarse del rango.

Dices que ahorita andas en ciclo y tu estradiol esta alto, que sintomas sientes?
Te habias echo examen de estradiol antes del ciclo? Tu desmas niveles progesterona, testo, prolactina como estan?

Si amigo estoy en ciclo y con estradiol alto / bajo ,
Más bien descontrolado.

Mi único síntoma es la libido en los suelos y erecciones que duran 5 segundos.

Todos mis niveles están normales, excepto de Progesterona, nunca me he hecho de ese. En qué puede influir la progesterona?

Estoy 100% seguro que el problema siempre es el estradiol porque cuando logro llegar al rango normal mi libido y erecciones vuelven a ser 200% perfectas. El problema es que se mantiene en rango 2-3 dias y continúa bajando o subiendo dependiendo la dosis que use de IA. No se queda quieta esa [email protected]

La prolactina y la progesterona altas generan perdida de libido, pero de igual manera el bloqueo por completo causa disfuncion e infertilidad.
Nandrolona, trembolona tienden aumentar estos niveles por ser 19nor.
Has intentado algo como anastrozol?
Seria bueno que pusieras como se compone tu ciclo o si es trt que dosis y que sustancias

Haz intentado tomar proviron, 25 c 12 hr te puede ayudar como complemento