Estrambol 25mg/ml de laboratorio fundacion?

hola alguien conoce este laboratorio"'fundacion

? y si es recomendable combinar estrombol con susta 250 2 cm x semana de cada uno.
peso 83 kg
mido 170cm
edad 43
y este seria mi tercer ciclo.
entreno 4 vese x semana
mi gran problema es que trabajo de noche y duermo de a ratos

2 Me gusta

Sobre el lab ni idea, en cuanto a si es recomendable combinarlo con susta, por supuesto, necesitas una base de testo, te recomiendo enantato mejor que susta para tener niveles mas estables.

2 Me gusta

bien. y 2cm de cada uno por semana estar bien?

Que se supone que es eso? Boldenona? Porque dice que es veterinario y la verdad que aquí lo único que se conseguía veterinario era bolde y testo, pero si lo vas a mezclar con testo me hace entender que es otra cosa.

1 me gusta

Estanozolol. supuestamente

Estano aceitoso o el típico de base acuosa?.

base acuosa que seria.?
por cierto soy de argentina

Si es original es muy buen stano veterinario bro :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Mira, paso de explicar porque lo puedes buscar en Google, pero si ves que es como “leche” pero más líquida, siempre aplícalo en la nalga, porque el estáno inyectable de base acuosa es famoso por causar unos dolores increíbles, así que no te lo inyectes en hombros o cuádriceps.

gracias por el dato. siempre me he colocado en nalga pienso q es el lugar mas tolerable. espero que no duela tanto

se puede poner en la misma jeringa 1 cm de estano y1cm de testo para hacer un solo pinche?

1 me gusta

Muy bueno ese Estanozolol es veterinaria de argentina :100:

1 me gusta

Con vitaminas seria stromba b🤤

1 me gusta

Ah, de ese si escuché hablar pero no sabía que era veterinario creía que era de farmacia :joy:

1 me gusta

Habla en miligramos para poder entendernos mejor.

1 me gusta

Sí lo conozco, hace unos años dentro del ámbito veterinario era un buen producto en México, estanozolol en base aceite veterinario, raro desde luego pero hacia su función bien con todos las ventajas y efectos secundarios de un buen estanozolol. Pero últimamente la falsificación ha alcanzado también a los productos veterinarios por lo que me han llegado a comentar algunos vendedores de tiendas de animales del país, luego ya no sé si este producto sigue siendo bueno o no.

2 Me gusta

Si oral de farma
Inyectable de veter

1 me gusta