estrellas en el foro

Como va eso de las estrellas que tiene cada uno en el foro?Cada cuantos mensajes es lo de novato,novato raso,forista…?

Eso pues creo que no es que porque lleves mil mensajes pues te van a pasar a forista legendario o a moderador jejejeje… todo es progresivo… depende de cuanto ayudes, que tanta informacion aportas etc etc… pq yo puedo mandar 100 mensajes y es dando una opinion irrisoria acerca de algun post pero que en realidad el haberlo colocado o no, no ayuda en nada…

Cuando le gente sabe se nota y en eso se basa el reconocimiento y tu cladificacion…

Un salu2… cuidese

PD: hablo por otros foros que he visto que se maneja asi, asi que aqui deberia ser igual…

yo pensaba q era a tantos mensajes pues serias una cosa o otra.

No se basan en conocimiento sino en cantidad de mensajes. Cuanto mas mensajes mandes mas estrellas vas a tener, si fuera por conocimiento varios tendríamos media estrella.

Ya me parecia ami.

25 mnsajes= navoto
100 mensajes= forista
200 mensajes= forista senior
500 mensajes forista legendario

yo pienso que eso debería de ser como dice javinavas2 por conocimientos o la ayuda que se pueda aportar ya que a veces hay personas que solo escriben por escribir porque no tienen nada que hacer,etc.

y bue, mi opinion es que una cosa no tiene que ver con la otra.
EL QUE SABE SABE.

hay muchos foristas con conocimientos muy bien fundamentados.
quien postee informacion valiosa, pues bienvenido.

quien solo responde post con la unica respuesta “aja” “umju”, pues esta en su derecho,pero eso no implica que tenga conocimientos vastos sobre la materia.

es mi humilde opinion.

:evil: :evil: :evil: PUES AL POLICIA Q ES FORISTA LEGENDARIO LE ACABAN DE QUITAR TODAS LAS ESTRELLAS Y TODA LA BUENISIMA INFO DE LOS MENSAJES Q TANTO TIEMPO LLEVA PONIENDO EN EL FORO.
NO SE Q HA PASADO PERO MIREN EL TEMA Q ESTA UN POCO MAS ARRIBA EN “ENCUESTA A LOS MODERADORES O ALGO ASI”
ESPERO Q SE SOLUCIONE EL PROBLEMA. :evil:

ok ya vere que pasa con elpolicia.

siguiendo con el tema, las estrellas no importan absolutamente nada yo llegue aqui con mi poco conocimiento(digo yo poco por que asi me senti) y en unas semanas era un forista senior y en menos de 3 meses fui moderador.

no se fijen en las estrellas si no en el contenido de los post de las personas.

habran muchos errados muchos con una idea pero pocos habran que den una respuesta completa directa sencilla de entender.

asi que las estrellas es un adorno, lo que vale es la info.

saludos