Estrés,ansiedad ?

Hola gente como les va ? Yo no muy bien les cuento un poco de mi ! , hace 18 años que entreno y que consumo esteroides 6 años pero hace unos meses después de dejar el consumo empezó el problema con supuestos dolor de pecho fatiga y elevada sensación de adrenalina y sudoración entonces no me quedo otra opción que recurrir a un médico clínico el cual me realizo un chequeo general en donde encontró al corazón en buen estado y demás pero en el análisis de sangre y orina le sorprendieron varios valores elevados , les adjuntó las imágenes para que observen y me digan si son normales en una persona como yo ! Que me considero fisiculturista involucrándome en dietas y preparándome para los torneos! !

Espero que alguien pueda ayudarte o opinar al respecto ya que tengo las mismas sensaciones y problemas fatiga al respirar dolor en el
Pecho, dolor de cabeza y vision un poco borrosa. Me hice una analítica y también salió colesterol elevado y el Colesterol bueno LDL esta bajo, a diferencia tuya yo no llevo usando farmacos mucho tiempo un año con descansos obviamente. Ahora mismo estoy usando algunos farmacos y las sensaciones de mal estar no son muy agradables.

Hola @Ezecalio1.

Este caso lo he encontrado a menudo en atletas con un nivel relativamente avanzados que están realizando entrenamientos de la fuerza demasiado intensos.

Los valores elevados de GOT GPT y sobre todo ese valor disparado de la CPK indican que está habiendo demasiada rotura microfibrilar, lo cual puede estar causándolo alguna patología si estás enfermo, pero si no lo estás lo está causando un entrenamiento de la fuerza demasiado intenso para tu condición física actual (ya no tienes el soporte del esteroide ojo)

Cuando el entrenamiento de la fuerza es demasiado intenso el SNC queda estresado lo cual cuadra con la ansiedad que describes.

Posiblemente tu eje HHT se esté regulando, no es el mejor momento para entrenar intenso. Intenta bajar bastante la intensidad del entrenamiento de la fuerza e introducir componente cardiovascular.

Saludos!