ESTRIAS EN LA PIEL POR SUBIR DE PESO

HOLA… A DOS AMIGOS MIOS…LE HAN PASAO…Q POR CICLARSE Y AUMENTAR TANTOS KILOS DE GOLPE LE HAN SALIDO ESTRIAS EN LOS BRAZOS…Y ESO NO SE LES VA…NO OPERANDOLO…QUERIA SABER SI ESTO ES NORMAL… O ES UNA ESCEPCION…Y Q SI AUMENTO 6 KILOS O 7 EN UN CICLO TENGO Q PREOCUPARME DE SI ME SALEN ESTRIAS…GRACIAS Y SALUDOS

busca en el foro sobre el tema habra varios post sobre el tema,pero decirte que es algo normal,nadie se libra de tenerlas si crece mucho mas de lo que deberia o si ocnsigue riplicar su brazo por ejemplo, lapiel esta hech apara cierta medida, con un margen de crecimiento tb pero si lo sobrepasas apareceran, no se puede medir, no es algo automatico pero acaban apareciendo,.

IMAGINO Q AL TRIPLICAR EL BRAZO ES NORMAL…PERO POR EJEMPLO…SI SUBES 7 KILOS EN 2 MESES??? ASI SALEN ESTRIAS…PORQ YOVEO A MUCHOS CICLAOS QUE NO TIENEN ESTRIAS…GRACIAS POR TU AYUDA…SI A ALGUIEN LE A PASADO…SI KIERE Q NOS LO COMENTE…SALUDOS

yo tb veo a ciclaos que no tienen estrias,pero tb estrias que son dificiles de ver porque son pequeñitas o porque apenas se aprecian si no es de cerca, tb cuenta tu genetica si es buena pues vas subiendo pero sin estrias puesot que ya esta marcado asi hatsa cierto punto,todo no se sigue como noma pero si para tener una idea.

mas de uno en el foro tiene alguna que otra estria :lol: :lol: :lol:

como dicen si subes muy rapido te saldran estrias, a mi me salieron al subir 16 kilos en 2 meses y medio. pero son pequeñas y a simple vista casi ni se ven