estrias..

ok mido 1,90 peso 92 kg (la ultima vez q me pese) cuando empeze pesaba 67kg ahora bien estan apreciendo estrias como quito a las jodidas espero respuesta! ahh nunca me he ciclado

Hola ante tod decirte que las estrias aparecen por crecimientos rapidos y no a toda la gente si no depende del tipo de piel que tengas.
Una cremas hidratantes a diario por ejemplo despues de entrenar
hay cremas muy buenas especialmente para las estrias como las que usan las embarazadas.

:lol: no es q sirva de mucho pero yo en ciclo procuraba tomar mucha vitamina e

estrias

nunca me he ciclado pero igual estoy creciendo aceleradamente 95 kG y subiendo sin ciclos…sera porbar con las cremas pues la vitamina e ya la estoy tomando pero nada eh!! gracias de todas formas la meta es de 100 a 110 Kg haber q pasa!

Bueno hermano como dice CAPITAN procura tomar vitamina E ya que esta sirve para la piel, pero te digo que esto es normal cuando la piel se estira y dudo que al salirte las puedas eliminar ni con cremas milagrosas ni nada de eso :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

a mi me salieron estrias hace años y creo que se van a quedar conmigo de por vida,hoy por hoy no se quitan.

:lol: Que quieres quitarte las estrias?, solo hay un camino: el quirofano si tienes mucha platita, pues al cirujano, sino, pues a broncearse es lo unico q te las podra disimular, las muy perras, luego q te acompañan no te dejan sino hasta q te mueras, asi q si te sirve de algo comprate un buen bronceador y lograras disimularlas, pero no comas cuentos de q el tratamiento tal o el tratamiento cual te las va a quitar, MENTIRAS!!! Nada q no sea una intervencion laser lograra eliminarlas del todo, sin embargo podemos llegar a disimularlas muy bien con una buena suplementacion de vitamina E y un buen bronceado, de resto: NO TE DEJES TIMAR, un abrazo hermano y a la playita…jejej :smiley:

ayer lei que cogiendo zanahoria rayada y untandola en la zona estriada como si fuese una lija va muy bien, no se si funcionara…

SOLO SE PUEDEN DISIMULAR CON UN BRONCEADO NO SE QUITAN JAMAS PERO SON SIGNOS DE BATALLA NI MODO 8) **
[/b]

bueno voi a cerrar, que el tema esta muy visto.