Estrias??

Buenas,mido 1,69 peso 60Kg IMC 21,0 IGC 7-8 2 años consecutivos entrenando y tengo 22 años.
Queria meterme 10 semanas sustanon 275mg,10 semanas bolde 300-350 mg,4 semanas (de 8 a 12) Winstrol 75mg dia si dia no,Hcg,Tamoxifeno,proviron y algo como liv52 o legalon.
Carbohidratos,los que requiera al dia y protes cada 3 horas 30gr.

Podria cojer 10 quilos sin retencion hidrica? y una cosa mas,nunca he tomado nada y aveces cuando estoy motivadillo y hago la sesion a lo “bruto” :lol: me duele el pellejo jajaja siii me duele bastante… seguro que me salen estrias verdad? y en tal caso existe alguna crema que las anule? Muchas gracias a todos :slight_smile:

10Kilos??? cogeras magros 5 o 6

Si si 10 son muchos,magros entonces 5 o 6,es poco no? tomando proteinas durante todo el ciclo y los carbos… entonces supongo que con 5 o 6 no me saldran estrias,crei que quizas ganaria un poquitomas pero bueno,Gracias

Te parece pocos 5-6 kilos magros???

No es que me parezca poco,la verdad que soy ectomorfo a mas no poder XD y en 2 años a tope habre ganado 8 o 9 quilos (sin dieta ni suples) asi que en 2 meses 5 o 6 quilos,no es poco pero tampoco es mucho,de esos 5 o 6 se puede perder algo? que no sea agua claro,gracias y saludos

Se puede perder TODO, depende de si haces un buen postciclo y durante el mismo y despúes aprietas la dieta aun mas de lo que la apretabas en el ciclo, entonces podrás mantener gran parte de las ganancias, aunque algo siempre se pierde, si no haces postciclo y pasas de alimentarte estrictamente lo normal es que en unos meses pierdas casi todo o todo.

Esto no tiene nada de intermedios, muevo a novatos.