ESTRIAS

:lol: HOLA tengo tendencia a tener estrias ya q tengo las piernas delgadas y me tomo algo me pongo a hacer pierna me engordan y al cabo del tiempo me adelgazan.y se marcan las estrias,no son muchas pero me gustaria saber q puedo hacer. :wink: ok gracias

Hola…

Bueno para las estrias te sugiero que consumas Vitamina E de 400ui y uses la crema que se ponen las embarazadas en la barriga para las estrias…

Hola Mr. Pincho oye cuantas capsulas hay que tomar al dia de vitamina E de 400 UI una o dos diarias.

:lol: HOLA vitamina E de 400 UI donde se puede comprar esto en herboristerias o farmacia.cuanto puede costar y que lo pido asi?

Hola

Si lo puedes conseguir en cualquiera de los sitios, y los pides asi Vitamina e de 400 UI.

Eso es todo.

ambas cosas

1. Yo te recomiendo tanto la vitamina como la pomada, en cuanto a la vitamína con 1 es de sobra pues todo lo que tu cuerpo no necesite lo expulsará sin más, en cuanto a donde comprarlo…evita farmacias siempre que leas… excipientes olvídalo. Mejor una tienda de alimentación deportiva o en su defecto herboristería.
    La pomada simplemente vé a a la farmacía y exponle lo que te pasa y que te dé la mejor pomada anti-estrias… por cierto si eres propenso a las estrias ten cuidado en el abuso de estas cremas, si es preparada por un farmaceútico mejor.
    La salud no tiene precio!

PAZ Y VICTORIA!!!

Bueno
considero que la genética tiene mucho que ver con esto.

si eres de tendencia, por mas que hagas siempre aparecen, solo que puedes evitar que se agranden o que sigan apareciendo

trata de mantener la piel hidratada, con culaquier crema para tal fin (ojo no humectante sola), y toma la Vit E que te recomiendan, siempre son de utilidad.

yo he subido los brazos un poco, (de 32 a 48 cm) y ni una sola en tan solo poco mas de 2 años.

no se como insertar las fotos aqui, pero cuando me digan las pongo

un abrazo
[/url]

[/list]