ESTRIASSSS

HOLA PUEDE QUE SEA UNA BOBADA PERO TENGO UN PROBLEMILLA.RESULTA QUE HE CRECIDO 7 CM DE BRAZO EN DOS MESES.TENGO UNAS ESTRIAS ROJAS ENORMES POR TODO EL BICEPS Y ME ESTAN SALIENDO EN EL ANTEBRAZO Y POR LOS MUSLOS TAMBIEN MONOTONES.SABEIS DE ALGUNA CREMA O ALGO PARA PREVENIRLAS YA QUE NO SE ME VAN A QUITAR¿?YO CREIA QUE ERA POR FALTA DE VITAMINA E PERO QUE VA SIGUEN AHI.

SALUDOS

epa

amigo las estrias se producen por lo general por un aumento de peso rapido o por bajarlo, esto debido a qui la piel se estira en muy poco tiempo. por lo general si observas casi todos los fisicoculturistas tienen las suyas bien sea en los brazos o en las piernas. siempre recomiendan como lo dices vitaminas y mucha agua pero no sirven de nada, lo que he comprobado es que el bronceado disminuye el tamaño de las mismas, estas estrias son un regalito casi de por vida asi que ojo. :twisted:

Hola HEAVYDUTY ¡
Prueva con aceite de rosa mosqueta.Se vende en farma con el nombre de Repavar de la marca OTC. Es un frasco de 15 ml de aceite con 2 dosificadores y cuesta 9,09euros.Funciona bastante bien siempre y cuando tus estrias aun tengan ese color rosado caracteristico de cuando son relativamentes recientes.

Aaaaaaadios¡

**USA CREMA
[/b]

HOLA YO TAMBIEN TUVE EL PROBLEMITA DE LAS ESTRIAS EN EL BICEP Y TRICEP, ME RECOMENDARON DOS CREMAS BASTANTE BUENAS LAS DOS YA LAS USE Y HE OBTENIDO GRANDES RESULTADOS SUB NOMBRES SON STRECH MARK Y MOTHERS FRIEND, TE AYUDAN A QUE TU PIEL SEA MAS ELASTICA Y A PREVENIRLAS.

Consuelo

Espero que te sirva de consuelo.
Tengo como treinta años con estrias en el pecho, cerca de la axila; creo yo que estas se ocasionan por un nulo o mal calentamiento.
Saludos. :roll:

No es por no calentar

Hola amigo cipresga, las estrias no son por no calentar, simplemente son una consecuencia de un estiramiento muy brusco o rapido de la piel por el volumen muscular o de grasa. Los obesos tambien las tienen y no hacen ejercicio.

Lo mejor es humerctar las zonas problema (pecho-axila), biceps y triceps, dorsales, y piernas con crema de las que usan las muejres embarazadas. Y muy importante consumir Vitamina E SIEMPRE, desde el inicio de tu entrenamiento y a diraio. Porsupuesto que tomar vitamina E no las eliminara una vez que hayan salido. Pero evitara que salgan más.

No se con certeza como “curarlas”, pero todos las tenemos. La idea es que por lo menos no sean horribles y espantosas, sino algo discreto, y que la musculatura que las originó bien valga la pena para llevar esas “cicatrices” contigo sabiendo que son el precio que tuviste que pagar para estar grande…

Lo has clavao Mr. .
Crema de las que usan las embarazadas, ese es el mejor metodo para prevenirlas, por que para quitarlas no conozco ninguno.

Mi mujer las estuvo usando durante el embarazo y no le salió ni una.Eso es lo mejor, pero creo que hay que ponerlas al menos 2 veces al dia.

Entendido

Entendido y anotado; gracias darth pincho :roll:

una vez salen amigo, alli se quedan

hay un predisposición genética tambien, y en el caso del pana, ha sido por subir considerables 7 cm en un muy corto período de tiempo… sera un efecto del synthol??? joder, que nunca he visto a alguien que suba asi de la noche a la mañana, al menos que fueras muy delgado.

las soluciones son solo para mejorar esteticamente, mas no sirven para curar. El mantener la pierl bien hidratada cuenta mucho, incluso con la misma crema Nivea antes y despues de entrenar o aceite de bebes. es una manera de poder evitarlas. tambien cremas con vitamina E son estupendas en este aspecto.

saludos

Hola. soy una victima mas de la las hijueperras estrias, nunca pense que me salieran, pense que solo les saldria alas mujeres, de echo odiava a las mujeres con estrias y las criticaba mucho, pero creo que Dios me castigo porque tengo estrias muy horribles claro consecuencia de usar riods. he usado cuanta crema haya y ninguna me ha servido. Encuanto a la vitamina E que es para la piel etc no esta comprobado cientificamente.

Lo unico que te quita las estrias es cirugia, una amiga mia despues de su embarazo le salieron unas estrias que parecian asquerosamente horribles, se hizo cirugia y quedo como si nunca le hubiera salido nada, yo estoy pensando en hacerme cirugia pronto, lo unico que es muy caro, almenos aqui en la usa. Aunque ya me resigme de tener estrias yo les llamo cariñosamente mis gusanitos jeje. miren este site http://www.pharmathletica.com es un nevo producto de estrias solo para fisiocu… creo que la pagina esta en construcion pero miren haber si ya esta funcionando. Suerte y pulso amigos.

:lol: hola amigo dinos q ciclo has echo q has aumentado tantos centimetros de biceps en tan poco tiempo. :wink: UN SALUDO

pos ami no

joer, es raro porke yo aumente de 20 kilos de peso en solo dos meses y no tengo ninguna estria.

Pase de 63kg a 83kg (de forma natural) en dos meses y mido 190cm, posiblemente ami no me pasara por que estaba estremadamente delgado y mi piel estaba contraida en esceso.

pana 20 kilos en dos meses de forma natural??? :shock: umm yo creo que ni con roids se logran esos resultados q dieta hiciste??

si sin roids

si 20 kilos sin roids.

Yo le doy la esplicacion de ke comia solo una comida al dia y no hacia ejercicio, y de eso pase a comer mucho y de todo y a entrenar duro.

Estaba en mi minimo corporal, por eso la crecida tan rapida.

Mi dieta? pues de todo, salbando grasas.

6 comidas diarias, mucho atun, mucha matata, mucha carne. y de suplemento 3 batidos de 250cl diarios de isosource energy.

Ahora ya no me es tan facil crecer, me estanke. en 83 kilos.

Pues todo culturista, tiene estrias, a mi es muy comun que despues de entrenar biceps cuando traigo el bicep lleno de sangre, me da una comezon poca madre, ya al dia siguiente aparece una micro estria que despues va creciendo… no son consecuencia de los roids, la piel tiene una elasticidad muy pequeña y cuando sobrepasas ese limite, se forma la estria… con nada se quitan, pero ya despues de que estan rojas, se tornan blancas y con un buen bronceado no se notan tanto… suerte, ademas… si tienes estrias… estas creciendo, eso suena bien.

pues yo por suerte no tengo estrias ye so que cuando empeze a a hora aumente bastante,menuda suerte! con estrias me moriria,solo de pensarloi.

pues si sigues creciendo, va a llegar un momento en que tu piel se estirara de mas y producira la estria, no te preocupes, es cuestion de tiempo :lol: claro si creces lo suficiente para producir el estiramiento excesivo de la piel, y no te mueres, en lo personal te acostumbras a vivir con ellas, casi hasta llegas a quererlas. :lol:

espeor ser uan excepcion :lol:

y si no,como em gusta estar mas definido oc on cuerpo,que no con masa o muy grande,por ahor ano tendre problemas.

algo que va genial para las estrias es el aceite de borraja en capsulas. un saludo