ESTROMBOL (estano. con base oleosa) o Winstrol

Hola,

Estoy preparando mi segundo ciclo, en el tengo pensado utilizar Stanozolol inyectable a razón de 50 mg EDO durante las 8 semanas.
Debido a que el Estrombol es mucho mas barato y menos probable de conseguir una fake, quería saber que ventajas además de las mencionadas puedo obtener respecto a su eleccion, tengo entendido que los roids con base oleosa son menos dolorosos al ser aplicados y duran mas en el organismo, teniendo en cuenta que la dosificación de 50 mg EOD es para el producto con base acuosa, debería cambiar la dosificación en caso de elejir el Estrombol ?

Gracias de antemano.

Quiero correjirte algo… los roids de base oleosa son mas dolorosos porque al ser diluidos en aceite son mas espesos que los ocuosos, por eso duran mas en nuestro cuerpo.
Los base ocuosa son eliminados mas rapido… por eso cuando usas stanozolol (winny depot) hay que inyectarse con frecuencia.

Gracias por tu aclaracion.

Respecto a las dosis, y confirmando que los roids de base oleosa duran mas tiempo en el organismo que los de base acuosa, debería extender la frecuencia de aplicacion ???